Ayuda con mi tarjeta XFX AMD Radeon HD 7750 1 GB DDR5

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Maicolzen, 18 Ene 2013.

1. Maicolzen

Maicolzen Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012

Hola.. quisiera saber si mi tarjeta de video puede tener buena calidad gráfica? ya que cuando la compré no averigué mucho al respecto pero pareciera ser que tiene buen rendimiento pero en calidad gráfica no estoy demasiado seguro :( ...

La config de mi Pc es esta :

- Placa Madre Intel DB75EN Executive Series
    - Intel Core i5 3470
    - Tarjeta Gráfica XFX AMD Radeon HD 7750 1 GB DDR5 (Core Edition)
    - Ram 4x2 8 GB DDR3 Kingston
    - Power Supply Avatec PSA-PRP 550W

Ya tengo entendido que la fuente no es buena y que debo cambiarla a una de 650W, pero esto mientras podría afectar al rendimiento de los gráficos o no tiene nada que ver? ya que sé que si me quedo con una fuente de 550 w podría afectar a los componentes internos pero no sabría decir si tambien afectaría a los gráficos a la larga?.. la Pc me la compré hace 3 semanas..

Una pregunta más.. que necesitaría para poder emular juegos de Gamecube en Dolphin con buena calidad gráfica?? porque con mi PC la emula los juegos rápidamente pero cómo que las gráficas se ven muy en HD y las texturas no se ven como por así decirlo "suaves" cómo se ve en un gamecube o en los videos de emulación en youtube... que le faltaría a mi máquina para emular algo así, ya tengo configurado el Dolphin al máximo pero no sabría decir si es el emulador o mi tarjeta- procesador o mi placa madre?? la placa madre afecta a los gráficos o al rendimiento si no es la adecuada o para ue sirve exactamente la placa madre?? ..

Muchas gracias :D

Última edición: 18 Ene 2013

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pues la fuente no afecta en el rendimiento , excepto que se te va reiniciar el pc, o se te ve a colgar los juegos, o el pantallazo azul de la muerte. El emulador dolphin es un emulador si no lo ves fluido es por que solo puede emular hasta 30 fps, de los 60 fps que deberia correr un video juego normal en una pc.

3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    La verdad esa tarjeta no es tragona no consume mucho s,se alimenta del puerto pci de la placa.

4. CentauroDelSur

CentauroDelSur Suspendido

Registro:
    9 Ene 2013
    si esa tarjeta consume poquito

la fuente puede ser generica de 300 o 400 watts reales o genericos ,no se necesita una 550 ,a menos que en 1 mes la cambies por una hd7770 que si consume 80 watts ,osea 5 watts mas de lo que brinda como maximo el pci express 16x ,la hd 7750 consume 55 watts

5. Maicolzen

Maicolzen Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Hola gracias por tu comentario

Debería cambiar igual la fuente?? Porque otros componentes de mi PC estarían en riesgo si no la cambio y en cuántos meses crees que les podría pasar algo y mueran jajaja? gracias.

Alguien sabe cómo podría emular el resident evil remake a Full y que se vea como en gamecube?? con gráficos no HD y el texturizado suave por así decirlo?? o el problema está en mi Tarjeta madre que no podría ser tan buena??? Gracias :biggrin:

Última edición: 18 Ene 2013
  6. CentauroDelSur

CentauroDelSur Suspendido

Registro:
    9 Ene 2013
    mira ,si antes de instalar la tarjeta no has tenido ningun problema relacionado a la fuente ,pues ,en teoria ,no deberias tener ningun problema despues de instalar la tarjeta

si despues de instalar la tarjeta notaras algun sintoma de anomalia de fuente (reinicios ,cuelques ,apagados repentinos ,artifacts ,etc) ,pues ,considera el cambio (caso del piña XD) ;ya que casi no ocurre pues la tarjeta no consume mas que 55 watts

suerte

7. Maicolzen

Maicolzen Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Hola gracias y la fuente podría afectar a otras partes cómo por ejemplo el disco duro o el procesador??

Saludos :D

8. Maicolzen

Maicolzen Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Entonces.. tiene buenos gráaficos o no pasa nada?? : c

jajaja ññ-... ayuda no me encuentro mucho info sobre esta tarjeta

:P

gracias