Ayuda con mi teclado

Publicado en 'Hardware General' por Leodiego_hunter, 8 Dic 2015.

1. Leodiego_hunter

Leodiego_hunter Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2015

Hola a todos PH
    Hace poco compre mi pc y ayer estuve probando las teclas multimedia de mi teclado, pero no funciona cuando veo una película no avanza la escena tampoco ajusta el volumen, no para la reproducción ni la avanza, solo maximiza y restaura la pantalla de reproducción.. Luego cuando estuve probando con el reproductor de música AIMP3, las tecla destinada a avanzar la canción funciona bajando el volumen, la tecla de bajar el volumen retrocede la canción.. Me han comentado que puede ser porque no se ha instalado los drive.. Es correcto? O es problema del teclado? Alguien tuvo el mismo inconveniente? El modelo de mi teclado es un gaming Tt eSports commander Led blue..
    Alguna sugerencia gracias..

2. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    los drives o sino configura cada aplicación de acuerdo a tu teclado (asigna teclas)

3. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015

4. ZeroxDark

Registro:
    6 Dic 2015
    chequea en su pagina ahí dice casi al final 'download drivers'

5. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    Lo buscaré espero tener suerte.. Gracias por la sugerencia.. Solo una pregunta siempre suelen venir así los componentes multimedia?

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué software usas para ver una película?

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    con que s.o lo estas usando

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Instala el driver de ese teclado desde AQUÍ. :yeah:

9. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Que raro hace poco he comprado un kit como ese y solo lo conecte a la Pc y listo. No hubo problemas, pero ya te pasaron el link espero hayas solucionado.

10. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    Con el Windows 7 profesional de 64 bits

No hiciste alguna actualización de drivers? Porque no me funciona con el Power dvd... Cuando veo películas no puedo utilizarlo las teclas multimedia ni para avanzar escena, ni para aumentar o disminuir el volumen etc

Gracias por el link no tengo Internet, por motivo de mantenimiento en cuanto llegue lo haré.. Sino funciona, entonces tendré que ir a que me lo cambien porque me parece raro que funcione algunas teclas multimedia pero diferente a lo que indica su función, en el caso de el reproductor AIMP3..

11. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Win 8.1

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Las teclas funcionan bien con el reproductor de windows media?

13. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    Voy a detallarlo en el reproductor AIMP3, la tecla que tiene el símbolo de música hace la función de retroceder las canciones, la tecla de aumentar el volumen hace la función de avanzar la sgte canción, no hay opción con ninguna tecla multimedia para detener o reproducir las canciones...
    En el Power dvd solo la tecla que tiene el símbolo de un cuadrado que lo utilizamos como stop, (no como pausa). Hace la función de maximizar o restaurar la ventana del video.
    En el reproductor Windows media no hay nada que pueda hacer.. Esos son los detalles.. Será un problema de drivers? el botón que es para bloquear el Windows tampoco tiene efecto.....los demás está bien hasta el momento alguna observación?

14. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    Te compraste el mismo modelo? actualmente está funcionando pero, hay un inconveniente cuando tengo la aplicación de música abierta sea AIMP3 o Windows media, y utilizo las teclas para bajár el volumen la función que hacen es subir y bajar el volumen que aparece en la barra de tareas.. Baje todo el volumen del reproductor con ayuda del cursor y quise que subiera con el teclado multimedia pero no sube nada porque no controla el volumen del reproductor solo del que aparece en la barra de tareas.. A ti también te funciona igual?

15. ZeroxDark

Registro:
    6 Dic 2015
    windows media? 2015 debe ser por el programa entonces