Ayuda con mi usb wifi :s

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por hugoperu, 28 Jul 2010.

1. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

hola bueno soy nuevo en este foro me parecio muy interesante los temas :wow:me gusta bueno al punto tengo un usb wifi k lo utilise masomenos 1 año bueno la señal llegaba masomenos como de 60% la calidad de enlace bueno pero de un dia para otro bajo a 50% a menos y ia no se conectaba si se conectaba enviaba paquetes y resivia poquitos paquetes mi pregunta se peude arreglar ?¿ el sofware esta bien algo se gasta sus piesas o algo :s soy ignorante en esto o se peude hacer algo flashear algo
    a otra pregunta tengo otro usb de 1000mw ese esta bien pero me envian por ejemplo 50000 paquetes y resivo 20000 paquetes y genera perdidas a k se deve mi antena es de 24 dbi gracias por las respuestas hasta otro post bye

Editado por el moderador: 28 Jul 2010

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno eso es lo que siempre digo con respecto a los USB.. tienen tiempo de vida limitado, mas aun cuando lo usan con cable pigtail de 10 metros, se calientan que da miedo, y con el tiempo esto hace que su chipset haga PUM... yo tengo experiencia con estos USBs.. uuufff hace años... por eso deje de usarlo para clientes hace dos años atras... ahora la gente compra.. pero recien veran los resultados despues de un año...

3. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

hola brother en tonces k me recomiendas que me compre una tarjeta pci o un access point cual ? a tambien tengo un access point bueno el caso es este me conecto a un hotspot tengo el access pont el modelo TL-WA701ND de 150mbps pero no capta muchas redes al hot spot capta pero con una señal baja o eso creo kno me envia paquetes ni nada : (no se configurarla ssi me podrias hacer un tutorial o darme un linck de como hacerlo seria genial espero me ayuden con este tema a por esa razon tengo el usb wifi :cray:

4. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    :yeah:hola man.
    poniendo enclaro algunos concetos:

* tarjeta pci , cual kiera fuera la marca ,tplink,dlink,airlive... todos en mayoria tienen
    hasta 75 miliwatios alos maximo 100 miliwatios.

** en los ap caseros u/o domesticos de igual manera, tplink,dlink,airlive....todos en
    mayoria tienen lo mismo ke una tarjeta.

nota:

primero tomar en cuenta ke tuproveedor ke chip trae su ekipo, teniendo en cuenta eso para ke temcompres un ap outdoor para haci tener potencia y no pierdas paketes.

ejemplo: ns2,eoc-2611p.

atte...............................ByZar :hi:

5. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Me dices que tienes DOS USBs y ahora un TPlink ???? tanto dinero gastas??? que es lo que buscas??? engancharte de una linea libre?? mira con un TPlink con una antena carrito en una caja solera me engancha a kilometro.. no se que problemas puedas tener?? ahora.. SI ESTAS CONECTANDO A TU TPLINK al cable pigtail de 8 metros o 10 metros.. metete una bala en cerebelo jajaja porque a lo mucho se colocan 60 centimetros de cable pigtail..
    :hi:

6. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    osea el problema es el cable? :S tengo 10 metros de cable por k a esa distancia tengo una salida asi el techo pero diganme k puedo hacer para no perder paquetes cuando me conecto el icono k esta en la barra de tareas sale un monitor en miniatura y ese se prende y apaga aca rato osea k el internet no llega fluido y genera perdida pero es obligatorio esos 10m si no no tengo salida al exterior me dijeron k con un access point soluciono ese problema pero cuando lo pongo en forma de "cliente" busco ami proveedor y bueno le doy click y supuestamente esta conectado pero no me envia paquetes nada que estare asiendo mal :S y cuando coloco mi usb si puedo conectarme encuentra barias redes pero con perdida :(

que es ?¿ ap outdoor
    y este es el modelo ?ns2,eoc-2611p. que me llamo la atencion u_u aver si me ayudan!!

7. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Mira el problema puede radicar en tu cable coaxial como te lo indico rojo_cesar, ahora eso de q es imprescindible el uso del coaxil pues no t creo jejej xq facil metes tu AP dentro de una solera con su antenita, lo subes a tu techo y listo.. del AP solo sacas cable utp hacia tu compu y se resolvio el problema, solo tendrias como maximo unos 60cm de cable coaxial

8. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    me quitastes las letras del teclado jhonnatan...

9. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    hola me parece una buena opcion pero como aria si la antena lo tengo bien alto en mi techo lo puse en un palo de 5 metros masomenos la antena esta ahi como pondria el access point tendria k conseguir un cable para adaptarlo para la corriente :oops: y otro venden estencion de cable usb ? bueno gracias:chau::yeah:

10. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Ahh??? para q kieres extension de cable USB????? Mira comprate un Tp-link 500g que viene con POE (power over ethernet) asi no vas a tener q usar adaptador de corriente ni nada y bajas tu palo y lo pones ahi en la punta con la solera y listo...

11. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    habia de otra menera como explicaba en un video de hacer nosotros mismos el poe , cortando el cable utp y el cable del adaptador aunque se veia peligroso jajaj

12. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    mejor comprate POE pasivo que esta 30 soles..

13. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Pero el tp-link 500 ya viene con POE, nose xq se hacen tanto lio x nada..

14. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    y el cable que va con el poe que te trae el tplink 500g, que sea un buen cable con unos buenos conectores, claro si es que deseas de 20mts para adelante, si es 15mts o menos ... puedes usar chanchito no ma.

Un cable bueno de buena distancia es marca satra, dixon, amp, hazte puedes usar el rml o prasek, bueno. suerte.

15. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    en donde venden toy perdido Dx:w0w::w0w:

16. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    En dond? en wilson , en paruro etc etc....