Ayuda con mi wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Rosav, 24 Feb 2014.

1. Rosav

Rosav Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2014

Hola a todos, soy nueva y espero que puedan ayudarme.
    Tengo una antena wifi que recibe señal de una persona que me lo proporciona, esta antena wifi vino con una tarjeta que está instalada en mi pc de mesa y se conecta con un cable que baja por la antena. Ahora mi problema es que quiero conectar otros dispositivos a internet pero no agarra el wifi, ya que la persona que me lo proporciona vive dos cuadras alejado de mi casa. Lo que quiero saber es que si puedo agarrar la señal de mi antena para tener internet, he leido sobre repetidores de wifi, pero antes quería consultarles bien para poder adquirirla. Gracias y espero su ayuda por favor :).

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    puedes usar tu pc como para compartir el internet o cambiar tu tarjeta inalambrica, por otro equipo y el cable que baje se lo mandas a un ap, aunque esta seria una solucion mas costosa, otra cosa es que si tu proveedor te brinda internet por amarre io o hospot no vas a poder.

3. Rosav

Rosav Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2014
    he querido compartir el internet pero no me sale, o no sé como hacerlo, mi pc de mesa es un win xp.

y como es eso de hotspot o amarre?

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Contrata tu propia línea y podrás conectar sin problemas todos tus dispositivos.

A genelyk le gustó este mensaje.
  5. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    normalmente estos tipos que te vendieron el internet por "50 soles un solo pago" solo te garantizan 1 pc, la solucion que puedes tener es el repetidor, solo te queda probar.

6. Rosav

Rosav Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2014
    jaja no, amigo, qué prejuicioso. Desde hace un año tengo el internet pero solo para mi pc. ahora que tengo una laptop quisiera conectarlo all wifi

ok veré el repetidor entonces u.U.

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si el negocio de quien te brinda internet es ese, de seguro se dara cuenta que conectas 2 equipos a su linea, de seguro varios han querido hacersela, si es un vecino si podrias hacerlo

8. Rosav

Rosav Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2014
    mm puede ser. Entonces la única solución será el repetidor?

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Por tu casa no hay cobertura de Claro o Movistar? Una linea Propia te seria mas conveniente, por cierto, cuanto te están cobrando?

10. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    tendrías que cambiar la antena y la pci wireless que tienes instalado en tu pc, por un equipo ubiquiti locom2 "s/160" configurarlo en modo router+dhcp y luego comprar un modem tp link td-w8901g "S/70" para conectarlo en modo bridge y a si tendras internet en tu pc via cable utp y wireless para tus dispositivos inalambricos.

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tiene para una laptop y no para su linea propia... Algo no cuadra...

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  12. Rosav

Rosav Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2014
    Oigan se supone que es un foro de ayuda, entré y me registré para alguna solución, sino van a decir algo como eso, no comenten, gracias a los que comentaron tratando de ayudar, los tomaré en cuenta :)

13. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    si puedes hacerlo, solo comprate una antena wifi esas de 40 soles, luego entras al centro de actividades y recursos de win7, creas un perfil de red ADHOC , pones el nombre de red y la clave y luego actival al final la opcion "compartir internet" luego se creara la red y con tu laptop buscas la red, pones ña clave y listo, si tienes problemas o dudas escribeme por mp

14. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013
    hay dos cosas :
    El proveedor no es tan tonto el tiene filtrado el MAC de tu PC , por lo tanto es imposible que puedas tener internet en tu laptop o celular , salvo que hables con el le digas lo que quieres , eso si te cobrará más .

EN otro caso , puedes hacer la prueba comprandote un Acces point ROUTER uno de 140 soles y el cable que viene de la antena lo conectas al AP , de alli por cable UTP tendras internet y tambien por wifi para tu cel.

15. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Todo el mundo te Está dando malas sugerencias para lo que quieres comprate un acess point y adicional mente un módem de telefonica usado lo encuentras incluso a 20 soles claro que tenga conexión wifi lo que haces será conectar el acess point a la antena configuras en modo cliente pones la contraseña y todo compruebas que tengas Internet luego configuras modem le pones nombre a tu red wifi contraseña etc. Muy importante desactivar el DHCP del módem sino habrá conflictos de ip y listo conectas el cable lan del acess point al modem y ya tendrás tu propia red wifi esa sería una inversión de 100 soles si optas comprar el acess point nuevo y un módem usado.

PD. La opción de compartir el internet a través de la pc significa que cada que quieras conectarte al wifi desde tu laptop tendrías que tener el pc encendido lo cual veo ilógico si usarás la laptop.

A elsanto918 le gustó este mensaje.
  16. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    de poder se puede lo q tu quieres pero yo pienso q primero debes averiguarte o preguntarle si tu proveedor no te tiene con amarre ip/mac si es asi digan lo q te digan por aqui de q equipo comprar es en vano porq no podras conectarte por wifi porq solo te dan el servicio para una sola ip y mac. pero si en el caso q no te tienen con amarre ip/mac, ahi si normal puedes poner todas equipo por wifi q quieras con los equipos q te han recomendado.

Última edición: 27 Feb 2014
  17. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Buen dia

Si, la única solución es que compres un repetidor, te recomiendo en marca Dlink.

Cuando compres el repetidor te puedo ayudar a configurarlo y darle la seguridad necesaria ya que ahora tu también tendrás WIFI. :)

Suerte!

Dikver Luna :hi: