Ayuda con mi windows , .

Publicado en 'Windows' por yoabel, 9 Ene 2009.

1. yoabel

yoabel Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008

BUENAS TENGO UN LIGERO PROBLEMITA, HACE UN BUEN TIEMPO INSTALE UN PACK DE WIND. FEDORA SP2 . COMO APARIIENCIA NADA MAS , Y LO MALO FUE QUE AL DESINTALAR I BORRAR TODO POR COMPLETO SIGUEN ALGUNAS PARTES DE ESTA APARIENCIA SIGUE ESTANDO ...

COMO EL MIPC QUE OBSERVAN COMO ES DIFERENTE EL ICONO Y AUN SALE LA IMAGEN DEL PINGUINO .... ESE...
    http://img525.imageshack.us/img525/9462/windows******xp0.jpg

QUISIERA BORRARLO TODO ESO PRO COMPLETO Y QUE ESTE COMO ANTES .
    ¿QUE DEBO HACER?

POSDATA:
    -EL UNICO ICONO DE HAY ES EL MIPC QUE SE A QUEDADO
    -YA LO INTENTE CON QUITAR PROGRAMA ,ETC.
    http://support.microsoft.com/kb/875350/es

GRACIAS.:yeah:

Última edición: 9 Ene 2009

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Sólo quieres cambiar ese icono? pues fácil:

- Clic derecho en una zona libre del escritorio
    - Propiedades
    - Escritorio
    - Personalizar escritorio
    - Clic en el icono de Mi PC
    - Clic en Restaurar valores predeterminados
    - Aceptar
    - Aceptar

Voilá!

3. yoabel

yoabel Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    Esque quiero cambiasr todo que este como antes como si recien lo ubiese formateado en la apariencia

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Recuerdas más o menos la fecha que hiciste esa instalación del cambio de apariencia de tu windows, si es así, pues intenta restaurar el sistema a una fecha anterior a esa en: Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar Sistema/Restaurar mi equipo a un estado anterior/Siguiente/Seleccionas la fecha anterior a la instalación/Siguiente y así hasta que te pida cerrar y reiniciar tu PC, si logra restaurarse pues todo bacán, sino, intenta descargando el CCleaner, lo instalas, lo ejecutas y te vas a la opción registro y das clic en Buscar problemas, te esperas a que termine y con todas las opciones (problemas encontrados) remarcadas das clic "Reparar seleccionadas" y con eso se podría recuperar algo, de lo contrario, caballero a formatear y para la próxima vez, ten más cuidado cuando instalas ese tipo de programas.

Suerte y saludos.

5. yoabel

yoabel Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    si gracias ia probe con eso ... jeje si sera para formatear pero dentro de un tiempo creo.

gracias igual :yeah: