Ayuda con Migracion

Publicado en 'Redes e Internet' por alimber, 26 Jun 2011.

1. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

Al momento de querer hacer la migracion entre al facebook de movistar y como por ahi lei que unos piden su migracion por facebook y pense que no habria mucho problema que era cosa de pedir das tu numero de telefono y ya... pero me piden ciertas cosita.
    Nesecito si alguien de aqui me ayuda con un modelo de solicitud, es para migrar mi plan duo de telefono + internet 1mb al de tarifa semiplana + internet 2 mb (el de S/. 139) ya que les pedi la migracion a travez del facebook. pero estos me piden solicitud con nombre del titular (yo) + dni, scaneado...

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Qué, tan difícil es utilizar el telefono?:plop:

3. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    por telefono no te pediran la copia del dni, solo el numero del dni, y una grabacion de voz y tu direccion exacta nada mas.

4. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    ya habia llamado por telefono, es mas fue lo primero que hice, pero me pusieron mas trabas como solo para nuevos, que tiene que vencer cierto plazo es mas ni siquiera conocia de sus ofertas. tons me decide por otro medio.

5. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Entonces solo es cuestion de llamar y solicitar la baja a tu linea actual y si te quieren retener, allí aprovechas y pides el duo de 2Mb.

Salu2

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

a mi tambien me hicieron ese problema antes de migrarme que solo es para clientes nuevos y todo un cuento, llama de nuevo, si te toca alguien que no te quiere migrar dile gracias, espera un tiempo y vuelve a llamar. Asi insisti 3 veces y luego me atendio una flaquita con voz sensual que no se hizo lios y me paso al servicio de migraciones y listo cambie mi duo.

Tambien otra opcion es que ni bien llames al 104 les digas que quieres migrar a una tarifa mas economica, y dependiendo quien te responda te preguntara el porque de tu migracion y luego te pasara al area encargada, donde te ofreceran varias ofertas y solo te cierras en la oferta que quieres y listo.

7. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    ok me pongo terco e intentare otra vez hasta que cedan... gracias por la ayuda

8. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Hace como 15 dias yo llame al 104 pregunte si podia hacer la migración y me dijeron que si, y a las 3 horas ya estaba con los 2Mb

9. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    yo puse po el face, desde ayer a las 11 pm, hoy taba esperando como sonso y nada de nada me respondian, tons le insistia e insistia y dije q no me atienden no sean malos, despues me preguntaron mi fono y me llamaron y me dijeron has una aolicitus con tu DNI, y bla bla bla, tmr creo q llamare al 104 q pesimo servicio =(