Ayuda con Mini ipad

Publicado en 'Tablets' por carw650, 3 Nov 2013.

1. carw650

carw650 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2013

hola chicos y chicas,

ayer por la noche estaba utilizando mi ipad mini y de la nada la pantalla le salieron varias lineas de colores y empezó a parpadear y lo apague, pero ahora que lo enciendo me doy con la sorpresa que la pantalla ya no funciona. acabo de restaurar el ipad mini y sigue sin funcionar. Mi ipad mini esta inmaculado, nunca se me a caído y ni tiene rayones en la coraza de aluminio de la parte posterior y no tiene más de 6 meses de uso. lo adquirí mediante la oferta de seguros falabella. ¿que debo hacer? ¿a donde debo ir?

por favor ayúdenme estoy al borde del colapso :cray:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Creo que tienes que ir a SagaFalabella, ellos son los que te lo han vendido, en todo caso te derivaran a su proveedor. Has valer tu garantia, aqui solo puedes estar perdiendo el tiempo, que mejor que personal tecnico que revise tu ipad.

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    fue un regalo por pel seguro o te dieron boleta de venta por tu ipad?

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    y yo que crei que rara vez fallaban los mini ipad y encima de esa forma ¬¬
    pronto saldran los nuevos mini ipad ahora con pantalla de retina,para su tamaña esta perfecto para llevar

5. ghost

ghost Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo bueno es que lo has conseguido por Saga Falabella, lo malo es que han pasado 6 meses, tiempo donde generalmente terminan las garantías.

Si te lo han regalado por abrir una cuenta de seguros probablemente te han dado un equipo "refurbished", es decir, que a presentado fallas pero que lo han reparado, recuerdo que hubo todo un problemon cuando se descubrió que hacían esas practicas.