1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con mini radio online en mi web

Publicado en 'Webmasters' por SergioniricO, 30 Set 2007.

1. SergioniricO

SergioniricO Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2007

OLAAA, TOY APRENDIENDO RECIEN LAS COSAS DE COMO ACER UNA WEB Y KISIERA SAVER como poner una miniradio online en mi web, y no se bien como es eso ...

osea no se como acerlo y si de acerlo tendria ke subir todas las canciones ke kiero ke salgan en mi web a mi carpeta de la web o si puedo poner solo enlaces para algunos paketes de canciones ya suvidas como las de radioblog , no se :S....ayuden a este pobre principiante :(

mi eb es

http://www.lalocacriu.tk

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Depende de lo que deseas hacer ocn la radio, quieres emitir, o sea, hacerla de DJ, enviar saludos y todas esas cosas?, para ello te puede servir este manual, pero si lo único que deseas es poner música en tu página y que los usuarios seleccionen las canciones pues regístrate en Last.FM un servicio de música online gratuito.

Saludos.

3. SergioniricO

SergioniricO Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2007
    si lo ke kiero es lo segundo :P
    voy a ver el link, gracias x el aporte :D

4. djrichardj

djrichardj Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2007
    TE GUSTA EMITIR POR INTERNET?

HOLA ACABO DE INGRESAR A ESTOS FOROS DE ESTA WEB Y PUES DEJO MI CORREO DE CONTACTO PARA AQUEL PERUANO QUE QUIERA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS SOBRE MONTAJE GRATIS RADIAL POR INTERNET, SOFTWARES DE EMISION, MEZLCADORES, TRUCOS, TECNICAS, RECOMENDACIONES, BUENO QUE MAS ESTE ES MI CORREO djrichardj@hotmail.com ESO ES TODO Y ARRIBA EL PERU ******........:hi: