AyudA!!! con mis enlace 5.8 ubnt wds

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Kamicase, 25 Abr 2013.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola amios no se que pasa bueno el problema es lo siguiente, tengo mi pto a pto ,multipunto, todo en WDS

(Nb25)<--------->(Nb25)+(rocketm5+sectorial)+(Nb25)<------------>(Nb25) + 3NsM5
    WDS---- 6km----- WDS ------Wisp WDS------WDS---------7km-------WDS---WispWDS
    PtoA---- 6km------ PtoB ------Wisp--------Pto B Manda----7km------ Pto C----Wisp
    ------------------------------------- total 13 km -------------------------------------

Amios espero q me puedan aclarar a se debe mi problema, todo mi red esta en 5.8 en wds full ubiquiti en total es 13km, lo pasa es lo siguiente en el pto B(Nb25) y en el pto C tengo clientes, el inter se me corta, mi base es nueva ahora q e instalado a los nuevos clientes en el pto b, me e dado cuenta q algo esta mal.....que se corta el internet, fui al pto B, y no habia inter ise un escaneo de la red y NO capto mi señal q manda del pto A(Nb25Emisor), entonces llame al pto A y tampoco habia inter....mmm dije entonces es el router, pero q raro al menos debo captar la señal el SSID q manda del ptoA, al dia siguiente fui donde esta la linea de inter y si habia inter y entre al ap y normal, hacia ping ala puerta de enlace, al dns, y al ap emisor y normal, porsiaca cambie el router Zte por un Tplink, y probe y normal hay si hay inter en la casa donde esta la linea,....tonces llame a un cliente q se conecta al rocket y normal, hay inter.....dije quisas sea el router.....ahora me fui al pto B y no hay inter ...tmr entonces me conecte al Nbdel ptoB, q recibe señal ise un escaneo y no capto mi señal del pto A, estube como una hora hubo un momento q se conecto por 1 minuto al ap q manda del pto A, y de ahi seguia haciendo el Escaneo y nada no capto la señal.........q puede ser porq no capto mi señal ?, a cuando ise un escaneo de ip en el ptoB solo captaba las ips del pto B(Nb25 q recibe, RocketM5, y Nb25 q manda al pto C)........ustedes creen q influya en algo si e puesto el rocket e activado aislamiento de cliente....
    tmr q puede ser

Última edición: 25 Abr 2013

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Cuando t refieres a WDS, hablas de tener el AP wds y Receptor wds, o a que tiene ap normal y receptor normal, y dentro d esa configuracion haz activado la casilla wds???
    Bueno tendria que ir descartando por tramos, punto por punto haber dond se cae tu señal y empezar a manejar mejor los canales y los anchos de banda en Mhz para que no t causes interferencia entre tus propias antenas

3. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Todo mi red esta en Wds, los ap pto a pto y los q reparten y los clientes q se conectan, tambien estan en WDS, e reseteado los dos ap del Pto A y del Pto B

Aca dejo captura de pantalla del Nb25 en WDS
    que manda desde el Pto a

Pto B
    Configuración del Nb25 Estación WDS

Última edición: 26 Abr 2013
  4. Kontroller

Kontroller Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    Te sugiero que pruebes la conexión entre A y B pero con la opción de DFS desactivado y déjalo en un canal fijo.