Ayuda con modem para casa

Publicado en 'Redes e Internet' por GozuSkai, 19 Abr 2012.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Bueno ante todo saludos . Mi pregunta es como hacer para que el internet llegue a toda mi casa a lo que ah señal se refiere cuando tenia el huawei blanco de telefonica solo llegaba a 10 metros y se perdia la señal. M compre uno blanco tp link ese de 2 antenas y me llega la señal a unos 20 metros pero con una señal a baja y muy baja. Mi gran duda es Comprar otro modem router comprar una antena mas grande o colocar un AP en el otro extremo de la casa para que me irradie la señal en toda la casa . ( Descarto colocar el modem en un lugar estrategico ya que se me haria muy dificultoso moverlo)

PD : El router esta en una esquina de la casa

La casa es de tres pisos contar con que tengo paredes gruesas

Que podria hacer recomendaciones plz !!
    El modem router es TD W8960N

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puedes poner un repetidor universal inalámbrico en el segundo piso y no tan esquinado.

3. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Cual seria el repetidor que mas se adecue a mi modem y cual seria el precio sabes?

4. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Bump!!!!!!!!!

5. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Bump!!!!!!!!

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Repetidor nadamejor que un TP link de 3 antenas el modelo es TL-WA901ND, ademas es POE es decir no tienes que tener cerca un enchufe y las instalacion en este sentido queda bien esteticamente con su canaletita para el cable UTP. Tambie te recomiendo cambiar las antenitas de 2 DBI que viene por sendas antenas (tambien de la marca TPLINK) de 8 dbi, y si puedes cambiarle al emisor la antena por una de 8 dbi, eso si procura poenrle una contraseña WPA2, ya que la señal llegara hasta la siguiente cuadra:biggrin: y si le pones una contraseña WEP la revientan al toke los que ROBAN internet inalambrico con Claves debiles.

:hi:

A GozuSkai le gustó este mensaje.
  7. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

y si solo le pongo 2 antenas de 8dbi a mi modem router TD W8960N crees que agarre toda la casa!??

PDTA : 3 pisos paredes gruesas

Última edición: 4 May 2012
  8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Prueba primero , que es mas barato?, !! las antenas por su puesto!!, y fijate que se alzaran 3 lineas en el mejor de los casos y una en el peor, peeeeeero recuerda que si es un dispositivo de tecnologia "N" estos "conversan" mejor con otros de su mismo tipo, ademas actualmente todo sale con tecnologia N desde los IPAD hasta los Blackberry. Ahora te digo que las señal no atraviesa paredes sino esta "rebota", Yo tengo un enlace externo desde mi oficina hasta mi casa sin linea de vista solo hay un "callejoncito" entre dos edificios que permite a la señal que envio desde mi oficina llegar con buena ganancia a la antena de mi casa y de ahi, lo bajo a otro router baratito y reparto a mis dispositivos portatiles TV, Bluray etc. Suerte y nos cuentas que tal te fue, por que otra cosa es llevar la señal por un cable del primer piso al segundo, ahi si la señal llega con toda su fuerza y solamente le pones otro nombre de ssid y listo, cuando vayan a tu casa todos los ambientes tendran señal. Nos cuentas que tal te fue con la experiencia, y OJO si tu modem-router es TPLINK, ponle antenas de la misma marca 8 DBI y pruebas :yeah:

:hi:

9. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Listo lo hare muchas gracias por la ayuda :hi: