Ayuda con módem Speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por fernando1973, 15 Jun 2009.

1. fernando1973

fernando1973 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009

Hola amigos. Necesito su ayuda.

El modem que me dio telefonica ya murio. Primero no funcionaba la conexion del wireless, pero ahora tampoco funciona la conexion via cable.

Es el blanquito, sin marca. Fui a Telefonica y me quieren cobrar S/. 145 soles por uno nuevo, pero no saben que marca me daran y todavia demoran 7 dias utiles en llevarlo a mi casa. Todo un abuso de parte de ellos.

Les pregunto que marca y modelo me recomiendan (con wireless) y donde puedo comprarlo. Asimismo, quisiera que me confirmen si no habra problemas de conexion y configuracion.

Adicionalmente, necesito conectar otras 2 antenas (mi casa tiene 2 pisos con muchas paredes), por lo que tambien necesito consejos sobre que otros router comprar.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos,
    Fernando.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Puedes comprar un Zyxel me parece q los Prestige serie 600 son los mas comercializados... si quieres conectar mas puntos en tu casa, lo q tienes q hacer es comprar Acces Point.. que son como routers pero solo funcionan como repetidoras....

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Cambiate a telmex eso solucionara todo tus problemas.

4. fernando1973

fernando1973 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    En realidad no he analizado cambiar a Telmex. Quisiera probar cambiando el router.

Aparte del Zyxel, hay alguna otra marca recomendable?

5. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Yo tengo un Zyxel Prestige T1 de antenita para Wireless (laptops) que lo use solo 1 semana xq me mude.

Si estas interesado en comprarlo envíame un MP

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    habla inmortal yo tengo un router de telefonica router ADSL

7. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Yo tbn por eso lo quiero vender =S

8. Kurtido

Kurtido Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    Hola, mira que me he registrado solo para responderte ;).

La verdad discrepo mucho con la opinión vertida por los mensajeros de arriba, la Zyxel es buena tanto solo en los modelos 660HW prestige t1, pero mucho mejor es una

Huawei Echolife HG 520, es mucho mas facil de configurar, es genial para jugar online, abrir los puertos es mucho mas sencillo. Tienes que entender amigo que un router no es solo una maquina que te da linea, mas bien es un centro de control de tu linea ADSL, con el cual vas a poder hacer infinidad de cosas si sabes usarlo bien. Un saludo y espero encuentres lo que buscas.

9. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Hola amigo bueno, comparto con lo que dice kurtido, estos equipitos Huawei Echolife HG 520 son realmente buenos, lo que pasa tambien hay que tener suerte, de pronto te puede salir malo pero no por eso es todos sean malos, telefonica ya hace mas de un año los esta instalando con antenas wireless, te comento una experiencia tengo un vecino que queria dar señal a su vecino de unos 100 o 150 mts, pero no queria comprar un AP por motivos de dinero, lo que le recomende es poner el router de telfonica en lo mas alto de su casa en este caso el tercer piso , y en el lado del cliente le se le coimpro un ap satra y una omnidireccioanal de 9dbi logro una conexion mas que excelente, no eh medido la distancia exacta de esta antenita de 2dbi que la la telefionica pero puede llegar a mas de 200 mts. si gustas de estos equipos, temgo uno solo me escribes. bueno espero que te aya ayudado esta experiencia.

PD
    El router Huawei Echolife HG 520 lo tengo prendido todo el dia los 365 dias del año y va super solo hay un truquillo pa que no se cuelgue.
    slds
    conexion.peru@hotmail.com