Ayuda con modem zte mf100 claro

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Paolo, 12 Feb 2011.

1. Paolo

Paolo Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011

Hace unos meses me compre el modem zte mf 100 de claro ,ya varios deben conocer los problemas que tiene:
    -Descarga a una velocidad de 800 bytes/s.
    -Imposible de jugar online.
    -No se puede instalar acelerador de descargas.
    Cuando salga el Crysis 2 voy a jugar el multiplayer pero sera imposible jugar con este modem.
    La pregunta es:
    ¿Un router puede hacer que aumente la velocidad, y poder jugar online?
    Y si es asi, que marca, modelo me recomiendan.

Última edición: 12 Feb 2011

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    el problema se puede mejorar si vievieras en una zona 3G, ya que si no estas en zona 3G funciona como GPRS creo..! y por eso la velocidad..!

otro es que los modens vienen configurados a esa velocidad asi compres de 10MB siempre te llega lo mismo, trata de actualisarle el firmware original y no! el que el pone telefonica o claro que ese lo manipulan para que la velocidad baje..!

si vienes cerca ala ciudad o cerca a una antena emisora donde se repite la señal 3G a unos 5 o 8 kilometros ala redonda es posible que no tengas problema, tengo un amigo con esos usb a 4 kilometros y juega goundound trankilo,ahunque ni opinar de ese juego..!

y si despues de todo eso no pasa ninguna mejora, pues puede ser por que la señal 3Gtiene mas latencia que la de la linea fija eso es cierto, y si vives en un edificio la señal debe tener problemas en ingresar i la latencia deberia ser mayor..!:biggrin:
    asi que saca tus cocluciones