Ayuda con modem zte ZXHN H108N

Publicado en 'Redes e Internet' por RyGarT, 18 Jul 2013.





  1. RyGarT

    RyGarT Miembro nuevo

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Quisiera saber si alguien me enseña a configurarlo por que desde que adquirí el servicio no lo hicieron los tecnicos debido a que no me encontraba en casa y me había llevado la laptop a la universidad, por eso recurro a su ayuda para configurarlo y quitarle el acceso remoto al modem para que telefonica no baje la linea ni me bloque la entrada a este gracias de antemano:)
     
  2. shadownig

    shadownig Miembro maestro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    649
    Likes:
    82
    bueno resetarlo :D y listo , saludos.
     
  3. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    1,471
    Likes:
    565
    Los módems de telefónica traen firmware modificado lo que significa que pueden ingresar de otros modos y con más permisos incluso, que te bajen la velocidad ellos lo pueden hacer desde su sistema y no necesariamente entrando a tu módem
     
  4. RyGarT

    RyGarT Miembro nuevo

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Entonces no ahi forma de impedir que me bloqueen el acceso a mi modem :( bueno y no tengo que configurar nada?
     
  5. xavi116

    xavi116 Miembro maestro

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    853
    Likes:
    159
    amigo yo trabajo en el 104, nadie bloquea nada, eso de que telefonica te baja la velocidad es mentira, entra al router y fijate la velocidad de sincronismo
    a mi cuando me llaman indicando que tenien lentitud aparte del test les hago entrar al router para que ellos mismos visualizen su velocidad desde el router
     
  6. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    1,471
    Likes:
    565
    A mi me bajaron la velocidad en tres ocaciones y ninguna de esas veces se dignaron en avisar en última instancia aceptaron que habían bajado la velocidad porque mi zona no la soportaba según ellos me hicieron el favor para no sufrir entrecortes, pero donde esta la honestidad de la empresa en avisar a los clientes que les bajan la velocidad por qué no soporta su red, y lo peor aún te siguen haciendo pagar por planes y velocidades que no tienes, yo contraté claro ni bien hicieron sus instalaciones y aún conservo la línea de movistar porque cuando quise darme de baja me ofrecieron pagar 30 soles por 3 meses aunque ahora ya ni uso tiene esa línea.
     
    A VallecK le gustó este mensaje.
  7. VallecK

    VallecK Miembro nuevo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    44
    Likes:
    10
    A mi me instalaron intenet hace mas d 1 mes aquel modem zte ZXHN H108N y al cabo de un par de dias ha estado sufriendo cortes continuos 7 o mas veces al dia, no se si eso haran ellos a propósito desde su sistema o este modem esta mal.
     
    A furuboku le gustó este mensaje.
  8. furuboku

    furuboku Miembro de plata

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    3,219
    Likes:
    1,498
    entonces por que varios reportan que tenian 4mb y les bajaron a 2mb:(
     
  9. xavi116

    xavi116 Miembro maestro

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    853
    Likes:
    159
    entra a tu router y fijate la vel de sincronismo que te saldra en kbps si tienes 4Mb tiene que salir 4000kbps asi de simple , si sale ese resultado no reclames que te bajaron la velocidad porque nadie hace eso