Ayuda con modem

Publicado en 'Redes e Internet' por alen, 1 Dic 2012.

1. alen

alen Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012

Hola,tengo una duda, poseo dos modem de telefónica, solo utilizo uno, quisiera saber si puedo usar el otro como router ya que la señal wi-fi no es muy potente y varias veces se corta cuando estamos lejos del modem principal , así si uso el que me sobra como router podría como opción usar un cable ,espero me puedan ayudar con esta duda y si es así alguien que me indique alguna forma o pagina donde poder configurarlo,gracias.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Diras configurarlo como Access Point y no como router.

3. alen

alen Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012
    Si,disculpen que no se mucho del tema así que no se como llamarlo,si alguien me ayudaria estaria agradecido.

4. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    si se puede brother solo cambia la ip del moden que botan señal inalambrica que por defecto son 192.168.1.1 y le cambias por 192.168.1.X claro la x espara cambiarlo con cualquier otro numero y configuras la red inalambrica y listo ya botas señal :D

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    si usas el 2do modem con cable deberás configura este en modo Bridge... en el foro ya se ha explicado muchas veces como es el modo Bridge.. no todos los modems tienes esa opcion..
    usa el buscador... no es tan dificil lo del bridge..
    como tu mismo dices que no sabes de estas cosas deja tu fono y cuanto ofreces por la asesoría,
    saludos
    :hi: