Ayuda con monitor Nuevo!!!

Publicado en 'Monitores' por kornfv, 20 Set 2009.

1. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007

Me compre este monitor LG w2353 cuando lo probaron funciono bien pero cuando llege a mi casa y lo instale todo me salio la pantalla verde en el fondo en vez que salga negra como normalmente es al cargar la bios se ve todo con un verde en el fondo y con lineas horizontales esta todo bien conectado e cambiado de cables y todo pero nada sige igual aca dejo una foto para que vean como se pone y me digan que puedo hacer

Editado por el moderador: 20 Set 2009

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    O la imagen es muy pequeña o no se, pero si lo q esta mal es tu monitor, las imagenes q veas tu mal, en los demas monitores se veran bien.... almenos yo veo bien esa imagen ... seria bueno q tomes foto a la pantalla... o sino pon una imagen mas grande si crees q podemos ver el error asi....

Por otro lado, que tarjeta de video tienes??? es una computadora con tarjeta integrada a la placa?? que modelo de placa tienes??? ... eso tambien depeden a la hora de conectar un monitor, si la tarjeta no soporta pues no te va a mostrar nada bien...

Última edición: 20 Set 2009
  3. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    es nuevo todo antes tenia un monitor samsung t220 y si funcionaba bien, mi acelerador es un 8600gts gddr3, placa gigabyte ep45 a ver si ahora pueden ver la imagen mas grande:

http://img14.imageshack.us/img14/3213/mmmtv.jpg

p.D: Cuando lo probaron en wilson se veia bien, pero cuando lo instale aca se ve verde cuando prende y algunas colores se ven bajos como si no tuviera instalado el acelerador grafico o cosas asi

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    la imagen se ve bien, obvio el wallpaper es más pequeño que el monitor, pero lo puedes arreglar en las propiedades de pantalla, seleccionando "expandir", pero lo otro que mencionas que se ve verde pues no veo nada de eso, no serás daltónico? xD (broma), cuando te dijeron foto del monitor no se referían a hacer screenshot de la pantalla, sino tomarle una foto al monitor entero, así se sabrá cuál es el problema, quizás esté en tu arjeta gráfica.

5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Tengo ese monitor y no e tenido ese clase de problemas , si puedes pon una imagen mas grande y clara.

6. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    hamm por mi marecita k no veo el problema una imagen mas grande kizas

7. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    No le veo nada raro...

8. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Podrías decir que piezas llevas en tu pc?

proce/placa/gráfica

9. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Bueno parece que el problema se a solucionado, lo lleve ahora a wilson y lo vieron y si dijeron que estaba mal el monitor, con tan solo darle la corriente sin conectar a la pc se veia verde el fondo y todo lo que se tenia que ver negro y tenia lineas, me dijron que mañana recoja mi monitor nuevo pork ese esta fallado solo espero que el qe me den sea bueno y no este fllado como ese, pork creo que asi ocurrio en un lote de discos duros seagate qe todos estaban fallados bueno eso es otro tema, solo esperar a qe me den el nuevo y que no tenga esos problemas cualquier cosa les informo xD gracias de todas maneras

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Que bueno que hayan solucionado tu problema, pero solo para q kede claro, las imagenes de tu escritorio q posteaste, todos nosotros lo veiamos bien y eso era xq la imagen no tenia nada d malo, si en un futuro tienes problemas asi o ke kede para otra persona, seria bueno q tomen foto desde una camara externa , asi se podra ver y saber con exactitud lo q pasa....

salu2!

11. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    podrías decir en que tienda la compraste?

12. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Al menos la tienda se ha portado bien contigo.

13. peruano28

peruano28 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    amigo dinos en que parte de wilson compraste y en que tienda o galeria, para no ir a comprar ahi

14. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Intenta cambiar el perfil de tu monitor en las propiedades y luego en administracion de color, alli agregas un nuevo perfil. En mi caso yo veia las imagenes con un tono amarillento, agregue un nuevo perfil, este nuevo lo puse como predeterminado y se arreglo. Mira la imagen para q te des una idea a donde tiens q ir.

Última edición: 20 Set 2009
  15. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    parece q no eres una persona comprensiva y no estas atento al tema amigo yaq aqui el q creo este tema dijo q le solucionaron el problema cambiandole por un nuevo monitor y no le hicieron mucho lio asi q eso dq no vayan a comprar a esa tienda al contrario seria bueno ver la tienda yaq t dan una garantia sin chistar osea sin ponerte peros creo q tu opinion da un poco d mala fe eso si sin faltarte el respeto amgio forista yaq tambien es una opinion laq yo estoy dando:hi:

16. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    La tienda es skysolution, y bueno si ahora tengo la pantalla nueva y ya me di cuenta que la imagen qe envie estaba bien era problema de la pantalla, algo con la energia seguro lo malogro pero ya esta cambiado el monitor y sin problemas en el cambio se dieron cuenta y ya sin mas nada creo que ya se soluciono el problem gracias al resto por contestar

17. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Estás seguro que te han dado otro monitor?

18. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Bueno si pues no creo que lo arreglen aparte comenzaron a cambiar los codigos del producto por el nuevo o como me daria cuenta si es el mismo que antes pero arreglado??

19. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    El número de serie quizás, pero si dics que te lo cambiaron en la factura por la serie del nuevo entonces puede decirse que sí te dieron uno nuevo.