Ayuda con Monitor Samsung

Publicado en 'Monitores' por 666cuervo666, 27 Abr 2009.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

a ver si me pueden ayudar:::que puede estar pasando
    esto es lo que pasa...cuando pongo la resolucion de pantalla a 1440x900...

pero tengo que bajarlo a 1360x768...para que se pueda ver bien....sino se distorciona...como la foto anterior...

la verdad no se que pueda ser...pero ya instale el driver y todo lo que me piden...que aun queda asi, pero tengo que dejarlo en 1360x768..para que se pueda ver asi::::.pero no deja verse muy bien que digamos

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo tengo un monitor parecido pero de 22" y normalmente lo tengo en 1680x1050 todo ok y cuando lo pongo en menos resolucion igual, seguro lo estas usando con el cable VGA, bueno no toy seguro si el modelo q tienes tiene DVI (digital) pero normalmente en digital no pasa eso, si es que estas usadolo en VGA lo que puedes hacer es al poner esa resolucion, darle en autoajust que es el ultimo boton antes del de apagado/encendido.

3. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    nada man.....en la caja me vino con dos tipos de cable....supongo que el otro es el que mencionas, pero ese conector no lo tengo en la PC...tendre que borrar la instalacion...y empezar de cero aver si daa

:yeah::hi:

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Claro uno es punta Azul(VGA) y el otro es punta Blanca (DVI) el blanco es señal digital y con esa señal el monitor se ajusta solo, en cambio con la señal analogica lo q el monitor hace es tratar de calibrar lo cual a veces no funciona del todo bien, pero en tu caso se pasa, me parece que tambien puede ser por tu tarjeta de video, es integrada??

Ah intentaste con el boton auto???

Lo mas interesante es q tu monitor, como la gran mayoria de monitores, tiene relacion 16:10, pero cuadra perfecto con una relacion 16:9 que es la q estas usando en este momento. Si puedes prueba en otra compu, puede ser tambien windows, aunke talvez sea q tu tarjeta no resista esa resolucion.

Última edición: 28 Abr 2009
  5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    DVI :

VGA :

6. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    gracias jonathanjose.....ese mero es el DVI...es el que tengo en caja, pero...claro yo uso el VGA

Otra cosa...tengo una PC-chip P55..con Nvidia de 512mb...integrada...o a lo mejor tendre que comprarle una trajeta sola...supongo que este trae el conector DVI...
    Luego ...tambien aprete el boton "auto ajuste"...y naa...quedo igual
    Pero a un principio(cuando la compre...y la instale reciencito)...si agarraba el resolucion 1440x990...pero solo me duro unas horas...y luego de la nada...paso lo de la imagen...ya luego...tuve que bajarle...para poder usar el monitor:(¬¬

Ahora...viendo la placa que tengo...seria mejor comprarle una tarjeta dedicada...o que:errr:

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues si kieres disfrutar de tu monitor tendrias q comprar una tarjeta, no una ostentosa, todas las tarjeta de video tienen 2 salidas, las de gama baja normalmente una DVI y otra VGA, las de gama alta 2 DVI. Puedes comprar tarjetas desde $40 si no me ekivoco.

8. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    ni pensaba hacerlo :D
    bueno...para el uso que le doy...no necesito de mucha cosa...solo lo suficiente para apreciar la calidad de la pantalla....bueno...tendre que darme un paseo por wilson...haber que consigo..

gracias