1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con Motorola Atrix y Señal Claro

Publicado en 'Motorola' por WMYomo, 6 Abr 2013.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Bueno veran eh comprado/cambiado un celular mio de claro con una chica pero su celular es de movistar el lio es que cuando me fui a liberarlo me dijeron que el celular ya fue liberado y que la señal de claro fue bloqueada, eh consultado varios "tecnicos" en villa el salvador y todos me dicen que no pueden hacer nada.. Queria saber si alguien por aca sabe de esto o me puede ayudar diciendome un lugar donde siempre SI puedan arreglar ese detalle...

Indagando encontre este codigo : #073887* ... El cual hace que me pida PIN DESBLOQUEO DE RED SIM ... si de algo ayuda para que me apoyen.

Me iria a claro pero no tengo boleta ni recibo y no quiero que me lo decomisen obviamente, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

OBS: Movistar funciona normal, cuando pongo el chip de claro me sale un aviso al inicio y pues las lineas de la señal estan nulas.

Última edición: 6 Abr 2013

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Según lo que pones parece que aún no está liberado. Prueba con un chip de nextel. Si aún no tienes señal, aún no está liberado. En ese caso, puedes hacer lo siguiente:
    1.- Decirle a tu amiga que vaya a movistar a pedir la liberación.
    2.- Comprar un código de liberación en ebay.
    Saludos

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    El lio es que no se tiene la boleta de compra, son muy pocos los que la conservan y pues eso de comprar un codigo no estoy muy seguro ya que si no sirve abre tirado mi dinero al agua... :/

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Hasta el momento he comprado 3 códigos por ebay. Todos funcionaron, incluido uno de un atrix 2. Según he revisado, ofrecen códigos también de atrix MB860 de cualquier operador.
    Si por esas cosas el código no funciona a la primera, grabas un video en el que aparezca tu celular , su número de IMEI, y el momento en el que ingresas el código. Con esos datos, al toque te devuelven tu dinero o te mandan otro código. Sólo recuerda comprar el código a alguien que tenga buen puntaje (idealmente más de mil).
    Comentarios: Lo de la boleta no es necesario; sólo se requiere que vaya la persona que originalmente compró el celular con su DNI.
    Saludos

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    te importaria ayudarme con ello eh notado que los precios son desde 5 a 10 dolares... podrias hacerme la compra? obviamente te envio el dinero antes y al no ser algo fisico creo que no hay problemas con aduanas ni nada de eso, verdad?

Espero puedas hecharme una mano ya que tienes algo de experiencia con ello.

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Mira, preferiría que lo hagas con un familiar o amigo cercano, o tú mismo. Para evitar malos entendidos. Es super sencillo. Si no tienes cuenta paypal, en este foro te indican paso a paso como asociar tu cuenta de interbank en dólares a una cuenta paypal y listo. No te costará nada. Algunos trámites en línea y una visita al banco. Saludos

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    en todo caso me podrias recomendar algun vendedor de ebay?

disculpa la molestia pero siempre eh hecho compras via mercadolibre a contra-entrega y eso de hacerlo por paises aun se me hace complicado.

Gracias por tu apoyo.

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Una vez que tienes tu cuenta de paypal y tengas tu registro en ebay, usas el buscador a ver quien ofrece código de desbloqueo para motorola MB860 de cualquier operador a nivel mundial, no sólo de USA (any carrier). Escoges cualquiera que tenga al menos 1000 de puntaje y más de 97% de calificaciones positivas. Y listo. Es recontra seguro o te devuelven el dinero.

A espsaled le gustó este mensaje.
  9. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    MB860 atrix 4g , puede ser libeardo directamente x software.

av. argentina cdra. 3 - 4 hay para escoger..

//ondaDJ

10. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    brother ya fui y lo unico que me pudieron decir, lo hacemos por cambio de placa como mucho pero ni asi te damos seguridad de correcto funcionamiento... ademas de ello no tiene NADIE la placa ni tienen formas de conseguirlo, primera vez que en malvinas me dicen algo asi...

11. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    ""cuando pongo el chip de claro me sale un aviso al inicio y pues las lineas de la señal estan nulas""

cuál es el aviso?
    aparentemente ya está liberado,y no necesitas comprar código....

si ese es el caso, conseguir la placa es un poco difícil ...

12. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Telefono NO PERMITIDO MM#6

Segun me dicen es por que lo han bloqueado de claro, osea fue claro y lo robaron luego bloquearon y desbloquearon para movistar.

13. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    imei bloqueado ,

cambio de placa..

nada que hacer ....

//ondaDJ

14. javierotaru

javierotaru Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2012
    buenas estoy creo que casi con el mismo problema tengo un motorola atrix 2 , cuando empeze a usarlo todo OK, paso unos dias y el cell ya no reconocia mi chip CLARO!! cambie por otro chip CLARO y a este lo reconocia ,volvi a poner mi chip y lo reconoció pero no paso mas de 6 - 7 horas ya no reconocia mi chip y tampoco el otro chip, y asi estoy con esa rutina dia a dia, me dicen que el celular pueda q este reportado y en lista negra otros que el chip no hace contacto, aun no lo llevo a un tecnico cosa que mañana mismo hare eso, a por cierto el celular esta liberado solo a claro!! y el numero de imei al parecer no lo han cambiado ustedes cual creen que sea el problema?

15. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Posiblemente este en banda negativa siempre y cuando te salga el mensaje de "NO PERMITIDO #6"

si lo compraste de tienda (equipo) puedes ir a reclamar aunque haya pasado la garantia que si no me equivoco es de 6 meses a 1 año. reclamar por que no tiene señal con tu operador pero si con otro, quiza alguien a copiado tu IMEI en ese caso creo que ellos (claro) buscan una manera de bloquear todos los IMEI que tienes y activa de alguna forma solo el tuyo.

Suerte !

16. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Re: Ayuda con Motorola Atrix y Señal Claro

Buenas yo ando con ese problema en mi atrix 2 recupero señal con el chip claro de mi novia y no vuelvo a apagar el equipo para nada en mi caso no tengo internet, ahora tiempo atrás me paso lobde la señal y le baje la aplicacion network que permite toquear la señal del celu lo deje en wcdma only y conexion manual de red eso me soluciono el problema un tiempo, ahora estoy viendo como hacer lo del codigo mm#6.

Última edición: 2 May 2013
  17. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Buenas para los que anden con el problema de banda negativa la forma en que se recupera señal es poner tu chip en otro equipo se registra en la red y de ahi lo cambias al equipo que esta en banda negativa y agarra señal por lo menos yo estoy usando asi mi atrix 2 con el problema de que internet no agarra.