1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con motorola Q gsm

Publicado en 'Celulares' por gto23, 29 Oct 2009.

1. gto23

gto23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009

buenas, en ninguna parte del manual me dice que significa esa ''E'' que sale al costado de la señal del celular, tambien hay otra ''G'' que he visto en otros celulares del mismo modelo
    que significan?

al conectarme a internet como me desconecto? solo con presionar el boton rojo de colgado?

y por ultimo la que me ha tenido con dolores de cabeza: como hago para insertar otros simbolos? mi correo tiene el guion abajo _ y no puedo revisar mi correo

muchas gracias

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    La letra "E" que sale al costado de la señal debe ser de EDGE(2.7G) y la G debe ser de GPRS(2.5G) eso indica la velocidad que puede alcanzar para enviar y recibir datos!!!!!!!

para lo demas no se pero debo suponer que standar en toos los celulares el presionar el boton de colgar es como anular o cerrar una aplicacion o en too caso si presionando el boton de colgar sale otra ventana solo dale cerrar conexion o salir de la aplicacion!!!!!

para insertar otros simbolos busca la opcion mas o opciones o sino teclea varias veces michi , asterisco o cero pa que cambia el modo de escritura a simbolos ya que tiene teclado qwerty y ahi encontraras y si no encuentras curiosea mas tu fono pa que aprendas too sus trucos que lleva!!!!!!!

Saludos de XxRoCkErxX del futuro!!!!!!!!!!