1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con motorola razr d3

Publicado en 'Celulares' por walter guerrero, 11 Nov 2013.

1. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012

hola amigos del foro , reicne compre un motorola razr d3 , les pido ayuda para poder instalar las apps en la micro sd que tengo de 8 gb , he intentando con algunos post que encontre en internet pero se me hace un poco complicado , les agradeir amucho su ayuda

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    tienes que rootear primero antes de pasar las aplicaciones a la memoria sd, al hacer el rooteo perderas la garantia, estas seguro de querer hacer esto?

OJO : El procedimiento no es complicado pero siempre pueden haber otros factores como que se te va la luz a mitad del rooteo y podrias perder el celular.

te dejo el tutorial mas sencillo que eh encontrado.

http://www.androidpit.es/android-tarjeta-sd

Última edición: 11 Nov 2013
  3. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Mantenlo de fabrica mejor son 8gb para tu app, a no ser que estes seguro de rootear. Yo tengo un samsung tv gt 5675 creo pero es basico con tv(512mb interno y 2gb expandible).
    Saludos.

4. walter guerrero

Registro:
    27 Dic 2012
    UNA PREGUNTA ES NECESARIO HACERLE LA PARITICON A LÑA MICRO SD Y TAMBIEN NCESITO ROOTEAR ANTES DE USAR Link2SD ?

5. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    No seria mejor mover solamente los datos de instalación al sd externo(el app pesa menos de 1 mega cuando mueves los datos al sd externo), asi queda vacia tu memoria interna

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    hazlo sin rootear haber si funciona...

"SpardaXD" yo CREO que walter se refiere a que quiere mover todas las aplicaciones que bienen por defecto hacia la memoria para soltar mas memoria interna... yo tambien soy de la idea de no tocar la memoria interna si al final siempre tengo la opcion de ponerle una externa.

7. walter guerrero

Registro:
    27 Dic 2012
    hola wmyomo , intento rootear el equipo pero en la tienda no encuentro el framaroot , otra aplicacion para rootear el equipo?

8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012