Ayuda con mouse óptico entrada PS2 no responde

Publicado en 'Hardware General' por somacruz, 12 May 2013.

1. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008

Hola a todos, acabo de comprar una PC (case cooler master Glite311) para mis viejos, todo bacán cuando la probaron pero no me fijé si el patita usaba mouse de entrada PS2 o USB, la cuestión es que solo compré la CPU y la pantalla ya que mouse (entrada ps2) y teclado (usb) tengo en casa, pero al conectar el mouse me fijo que la entrada tiene los 2 colores :errr: mitad verde mitar morado, le chante el mouse igual pero no funca, reinicié varias veces probando otro mouse que tb es de entrada PS2 en otra case que también es Cooler Master pero nada (esta otra algo mas antigua que si tenia para PS2 mouse y para teclado y funciona normal)

Alguna ayuda? no dispongo de mouse con entrada usb y mis viejos llegan mas tarde, la cosa es darles la sorpresa de la PC nueva funcionando :(

Ambos son mouse opticos de los viejitos pero funcionan normalazo en mi otra cooler master

Borrar tema, al parecer la 7ma reiniciada era la vencida, al fin responde el mouse csm ):<

Borrar tema, al parecer la 7ma reiniciada era la vencida, al fin responde el mouse csm ):<

Última edición: 12 May 2013

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    jajajaja lo que pasa es que hay veces demora en instalarse los controladores y esta muerto hasta que lo termine de reconocer

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El mouse PS/2 te reconoce a la 2º reiniciada si es que lo cambia en caliente, si es desde que esta apagada al toque no mas.