1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con movistar - Uso de poderes notariales

Publicado en 'Movistar' por Krumcito, 25 Abr 2011.

1. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

Les cuento el problema con detalles...

Hace casi dos años, por medio de mi madre, saque un celular postpago (explico: El celular lo pago yo, pero no tengo sustento para mi billetes, asi q el contrato esta a nombre de mi madre)

Weno ahora lo q pasa es lo siguiente, hace un tiempo quise cambiar de celu, quise sacar otro numero, pero como no tenia como sustentar mis ingresos no me dieron la opcion.

Lo lamentable es q como toda mi family tiene movistar tengo q sacar movistar tmr.

Luego decidi hace poco solo cambiar de celular y resignandome a no ser el titular, pero me doy con la sorpresa q el tramite de cambio de celular lo puedo hacer yo mismo, solo necesitando una carta poder simple.

Entonces me dije... y si presento un poder notarial donde mi madre me da el poder de contratar servicios a su nombre y hacer el cambio de celular... pero claro llevando el dni de mi madre, y cualquier documento q me pidan...

Seria posible???? Alguien sabe por favor??? GRacias

2. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Hola amigo dichos datos podrias consultarlo a mas detalle llamando desde tu movistar al 104 opcion 1 opcion 7 hablas con un operador y ahi le indicas lo planteado ahi te indicara que debes ahcer y asi evites hacer tanto papeleo incluso cola pa sacar un equipo.

Se que si quieres cambiar de equipo o renovar puedes ir con una carta notarial ya que la empresa supone que no puede llegar pero adjuntas los dni tanto de ti y tu madre y tu podrias efectuarlo, ahora si quieres hacer que dicha linea pase a tu nombre ahi si te agarran porque asi tengas dicho poder en tus manos igual te haran tu test para ver si eres apto de tener una linea postpago.

Ahora si cuentas con un negocio, puedes llevar las boletas o en este caso el pdt de tus ultimos 3 meses y con eso haces que te sirvan como si ganaras con cheques de honorarios y calificarias para movistar y te darian las linea, si tienes dudas ponlas noms y tratare de ayudarte.

3. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Si la linea es un post pago y quieres q pase a tu nombre tienes q demostrar liquides, y estar limpio en infocor , sino no , no pasa nada , pero puedes sacar otro equipo y firmar contranto y todo , con la carta poder notarial , saludos