1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con movistar y claro

Publicado en 'Operadores' por jhon2016, 30 Ago 2016.

1. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016

hola, compañeros verán no encuentro un duo o trio q me convenga y por lo tanto e llegado a la conclusión de contratar los servicios de dos empresas,
    1ro, Internet fijo claro 4 mb a 69 soles al mes pero por allí encontré q te duplican la velocidad por 11 soles mas al mes, si alguien conoce de esto quisiera saber q tan bueno es por favor.

2do cable movistar, a 15 soles los dos primeros meses luego 30 soles, por 52 canales, no me interesa si es hd solo quiero tener variedad para poder distraer los ojos. respecto a esto me parece q es muy barato, alguien tiene este mismo servicio? es posible contratar mas decos? ya q tengo varias tvs en casa, dice q cada deco esta a 9 y 15 soles creo, pero no se si aparte tenga q pagar un dinero extra al de los decos. osea

ahora quisiera saber si entendí bien estos paquetes, osea es posible hacer lo q pretendo?
    puesto q no soy muy bueno en comprensión de lectura,

pd: no me digan q llame y pregunte ya q esos con tal de vender me van a decir q voy a tener una modelo colombiana de exuberantes medidas durante todo un año para lo q yo quiera...

2. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Si vas a ser usuario nuevo, mejor comienza por consultar los tarifarios oficiales, no te guies mucho por la publicidad que ponen en sus respectivas webs, a veces se generan inconvenientes por no leer las letras pequeñas.
    Deseas algo barato en tv cable, por donde vives habra algun pequeño operador de cable que brinde servicio por CATV como Best Cable, Cable Mas, Cable Peru, etc? ahi no necesitarias de decodificadores sino seria cableado para todas tus tvs.
    En cuanto a internet residencial solo te queda contratar tanto claro como movistar.
    Si es posible contratar ambos servicios por separado pero ellos veran primero si esta disponible en tu zona (le dicen facilidades tecnicas).

http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/ConsultaSIRT/Buscar/frmConsultaTar.aspx

Última edición: 30 Ago 2016
  3. jhon2016

Registro:
    6 May 2016
    lo q del cable lo hago mas q todo por ver fútbol nacional y algún q otro partido del exterior , y en esa empresas chicas de cable creo q no tiene cmd o gol tv :( por eso me veo en la obligación de recurrir a movistar . y lo del internet quiero un inter q me valla bien con la ps3 ya q como mi internet es compartido con mi hermano aveces la señal no me da para jugar online y es frustrante perder por mala conexion
    y no es q valla a contratar internet de las dos empresas sino cable de movistar e internet de claro. :)

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Por fútbol peruano te amarras a choristar? Honestamente, en paquetes básicos no vale la pena si los comparamos con claro, la reciente cobertura de las olimpiadas fue mucho mejor en claro... :cafe:

5. jhon2016

Registro:
    6 May 2016
    Es q soy hincha a muerte, no digo de q club por no fastidiar a nadie, pero me gusta ver los nuevos talentos de nuestro futbol. :) si se pudiera contratar solo cmd y goltv lo haría

6. Punisher84

Registro:
    25 Jun 2016
    Logico porque tuvo la exclusiva luego de invertir una millonada en tender cables submarinos, 100 % fibra optica y wifi libre en todas las sedes del los Juegos. Sabemos como se maneja la politica en Bra$il.
    Ojala asi lo hicieran aca pero los honorarios de los politicos son algo elevados.

Ni modo amarrate a movistar. 8D

7. jhon2016

Registro:
    6 May 2016
    Me gustaría saber q plan tienes tu, como para comparar. Ese vi en la pagons de movistar q los 2 primeros meses cuesta 15 soles y luego 30 . Pero pienso sacar como para 4 tvs mínimo y no se si voy a tener q pagar 30 soles por los siguientes meses posterior al primer y segundo. No se como funcionan los servicios de movistar y pues no quiero q se aprovechen.

8. Punisher84

Registro:
    25 Jun 2016
    @jhon2016 Tengo contrato con un pequeño operador que me da 90 canales x S/.45, entre los canales de deportes tengo el fox 1, fox 2 , fox 3, espn, espn2 y goltv, tenia hasta hace un par de meses cmd pero lo sacaron desde que salio gol peru (en realidad a veces cambian canales, ahora tengo Comedy Central y paro viendo todas las temporadas de South Park)
    Es cableado antiguo, osea desde un splinter lo reparto para 3 tvs y la señal es nitida, a parte tengo los canales nacionales en HD (si tienes una TV LED con sintonizador digital). Para mi es suficiente porque en casa no hay niños por ahora y no paramos mucho en el dia.
    Como te dije ve al SIRT para que veas precios, caracteristicas y restricciones, tambien consulta en los modulos de ventas que tienen ambas empresas en centros comerciales.

A jhon2016 le gustó este mensaje.
  9. jhon2016

Registro:
    6 May 2016
    Gracias por darte el tiempo de responder. Voy a informarme un poco nas antes de amarrarme a choristar. Una preguntita mas tienes esos canales de novelas mexicanas llamese el canal de las estrellas creo esos donde dan novelas de mex todo el dia esa es pa q mi viejita vea pues. Gracias

10. Punisher84

Registro:
    25 Jun 2016

Si , ahora se llamas Las Estrellas, a parte tengo canal Pasiones (antes estaba Azteca) y canal TV Novelas (novelas de antaño).

A jhon2016 le gustó este mensaje.
  11. jhon2016

Registro:
    6 May 2016
    Oh gracias compañero posiblemente opte por uno de esas empresas pues seria mas económico .y ademas yo solo estoy en casa los fines de semana y pues mi viejita es prioridad... Muchas gracias :)