[Win7] Ayuda con msconfig

Publicado en 'Windows' por BraulioGTF, 26 Set 2014.

1. BraulioGTF

BraulioGTF Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2014

Buen dia a todos, quiero una consulta, no soy experto en estos temas pero tengo una duda y tengo 2 opiniones y quisiera que me ayuden porfa, bueno les comento lo siguiente:
    Tengo unas maquinas cuyas características son las siguientes:
    Placa Asus A88X
    Procesador AMD A10 7700k
    Disco duro 500gb Seagate
    RAM 2x4GB Kingstone 1866Mhz
    lo demas es lo comun, y un amigo me dice que para optimizar el inicio de windows le ponga msconfig/arranque/ marque los 4 nucleos que tiene y le ponga en cantidad maxima de memoria 4096
    mientras que otro amigo me dice que le ponga lo de 4 nucleos pero en cantidad maxima de memoria le ponga 0
    y una tercera opinion que no marque ni el arranque de nucleos ni la cantidad de memoria ...

Queria saber que debo hacer ya que quiero rapidez al iniciar windows pero tambien no quiero que a la larga se perjudique, es decir deseo un ekilibrio entre el inicio y la duracion, espero me puedan ayudar ... gracias =)

2. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Windows automáticamente se inicia con todo los nucleos y con toda la memoria disponible, las opciones que indicas del msconfig es para seleccionar la cantidad de nucleos y/o la cantidad de memoria que deseas utilizar (algo tonto realmente), si lo dejas desmarcado no pasa nada, Windows usara toda la memoria y todos los nucleos disponibles. Probado y recontra probado.

3. 94165

94165 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014
    Lo toma por defecto

4. alex230577

alex230577 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    dejalo como esta men x q al activar los nucleos vas a acortar la vida de tu procesador y si quieres rapidez te recomiendo comprate un disco solido y ya ssd de 120gb

Etiquetas: