Ayuda con msiafterburner

Publicado en 'Tarjetas de Video' por darktyrantx, 12 Ene 2012.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Hola a todos gracias por leer el tema, tengo una duda y espero que ustedes puedan solucionarmelas. Como dije anteriormente en mi post de BF3 yo tengo una GTX 580 OC de gigabyte y cuando juego al BF3 con los fans en auto (40%) generalmente se me cuelga a los 30 minutos, sin embargo cuando aumento los fans a 80% me va perfecto durante todo el tiempo no hay problemas de ningun tipo (EN CALIDAD ULTRA)

Bueno con mis otros juegos no es necesario aumentar el fan (space marine, assassin creed revelation, skyrim, etc --> todos en calidad maxima). El unico que me da este problema es el BF3.

Por otra parte cuando uso los fans al 80% en BF3 la temperatura max llega a 68°C y nunca pasa de eso, prueba de 2 horas continuas en ultra. Bueno actualmente para aumentar los fans uso el EASYBOOST que es de la propia GIGABYTE, pero muchos de ustedes me han recomendado el MSIAFTERBURNER.

Bueno me he descargado e instalado el MSIAFTERBURNER 2.1.0 que es la ultima version que he encontrado, es la version definitiva no es la version beta.

Bueno instalo y abro el MSIAFTERBURNER Y La pantalla de inicio la entiendo. Es esta pantalla

Como pueden observar mi Temperatura normal es de 44 - 40 °C con los fans en AUTO al 40%. Tengo entendido que esto es normal en las GTX 580 OC ya que son de alta gama.

Luego muchos de ustedes me han dicho que active los fans para que cuando aumente la temperatura tambien aumente la velocidad de los ventiladores.

La unica opcion que he encontrado es esta:

No la he seleccionado porque no se lo que significa, me podrian decir si TENGO QUE ACTIVAR esta opcion para aumentar el sistema de refrigeracion de mi VGA. Muchos me han dicho por diferentes foros que coloque los fans en automatico, por favor podrian decirme como lo configuro en el MSI AFTERBURNER, para que por ejemplo cuando corra el BF3 si la temperatura aumenta mucho tambien lo hagan los ventiladores automaticamente y no este teniendo que aumentar con el EASY BOOST los ventiladores hasta el 80%.

POR FAVOR PODRIAN DECIRME COMO CONFIGURAR EL MSI AFTERBURNER PARA TENER UN RENDIMIENTO OPTIMO

Muchas gracias por su ayuda, espero puedan ayudarme con mi problema.

Última edición: 12 Ene 2012

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola man. Pues sí..., tienes que darle check en esa casilla! :). Yo tengo una GTX560Ti y tengo habilitado esa opcion. Es lo mejor en verdad..., pues darle la curva que desees.., supongamos, cuando la tarjeta llege a 60° puedes hacer que el fan trabaje a 70%.., cuando llegue a 70° que el fan trabaje a 75% o de la manera que gustes.
    Aparte hacer OC es muy fácil con ese programa...
    Ojalá te sirva de ayuda, aca te dejo una screen de mi configuración del Afterburner, con fan speed personalizado y también OC.

Saludos:yeah:

Última edición: 12 Ene 2012
    A darktyrantx le gustó este mensaje.
  3. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Yo tengo esa curva asi : Mas un OC barato.

A darktyrantx le gustó este mensaje.
  4. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Gracias voy a intentarlo. Muchas gracias, sigan comentando para darme mas ideas