[WinXP] Ayuda con Multilingual User Interface (MUI)

Publicado en 'Windows' por kof_p, 16 Oct 2011.

1. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010

Mi sistema operativo es Windows XP SP3, español.
    He conseguido un disco con MUI para poder cambiar el idioma de Windows, no me refiero a los cambios que se hacen desde: Panel de Control > Configuración Regional y de Idioma > Opciones Regionales, sino a cambiar completamente la interface y todas las opciones a otro idioma.

Al momento de la instalación tengo el siguiente mensaje de error:

Quisiera confirmar que el cambio de idioma con el MUI es únicamente posible con una version de Windows XP en inglés o si es que existe alguna forma de poder hacer lo que quiero.
    ¿Existe alguna forma de pasar el Windows XP de español a inglés y ya luego hacer el cambio de inglés a un tercer idioma o en todo caso cambiar de español directamente a cualquier otro idioma?

Gracias.

2. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011

¿Cual edición tienes? - ¿Professional o Home?
    Porque tengo entendido que requiere que sea Professional Edition

No se exactamente como es en Windows XP,pero en:
    Windows 7 - Windows Update - Actualizaciones Opcionales

Hay varios paquetes de idiomas.
    Si no estan disponibles busca los paquetes de idiomas en internet.

PD:Una vez tengas varios paquetes de idiomas instalados podras intercambiarlos entre si.

3. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Gracias por tu respuesta Bernos.

Professional.

Al parecer en XP no es tan sencillo.

Cualquier otra ayuda es bienvenida pues aún no soluciono el problema o en todo caso confirmar que es imposible hacerlo.

Gracias.

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El mensaje que te sale es simple y dice:" Interface de usuario mulilenguaje de Windos XP es posible instalar solamente en el Windows XP en ingles", lo que quiere decir que necesitas un Windows XP en ingles instalado en tu PC y recien podras intalar el multilingual interface (MUI), para despues cambiar las idiomas de entorno de windows (intreface).