Ayuda con Netbalancer

Publicado en 'Redes e Internet' por gianpoker, 3 Set 2014.

1. gianpoker

gianpoker Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014

Hola, Talvez alguien pueda ayudarme, quiero controlar mi red lan con netbalancer, instale netbalancer en la maquinas que quiero controlar, 1 la configure como servidor (network adapters, server marcado) y los otros pc como clientes, indicando el nombre del servidor en la red (en mi caso "servidor-pc"). "todas las maquinas en el mismo grupo de netbalancer".
    Pero quiero que las aplicaciones de cada pc cliente figuren en el servidor, asi poder monitorear y controlar cada aplicacion que corre en las pc`s clientes.

Nose como hacer esto, intento crear filtros, pero al intentar crear un filtro: muestra un error - NetBalancer 8.2.2
    "failed to write to an ipc port: se esta cerrando la canalizacion"

"error on refreshing group computers Unknown remoting error."

y se cierra netbalancer

Nuevamente abro la aplicacion y muestra:

"cannot connect to the service. either it was stopped or it can`t start due to a conflict with another network related program.
    Also sometimes it happens on outdated computers. try to run windows update and then reinstall the application.

try to start the service now?".

Ya intente desintalar y volver a instalar, pero el error permanece

Quiero controlar los clientes desde la misma aplicacion netbalancer, no por el servicio netbalancer web.

PD: 1 pc servidor "windows 8.1 pro 64 bits"
    7 pc clients "windows 7 ultimate 32 bits"
    2 pc clients "windows 7 ultimate 64 bits"

Espero puedan ayudarme a resolver este problema, o alguna otra recomendacion para controlar el Bandwidth por aplicaciones en cada cliente?, no quiero limitar el Bandwidth por ip ya que algunos "salvajes" descargan de 30 a+ "videos" x el atube mientras tienen cargando 5 pestañas del youtube y otra con el face jugando, si les limito x ip el atube les va comsumir todo o casi todo y no podran navegar trankilos y asi pues perdere clientela, prefiero tener controladas sus descargas y que navegen con trankilidad, que ya bastante pesimo es el servicio de 6 Mb/s que me da robof...ca. donde vivo es la unica isp y obviamente mas velocidad por una millonada.....

gracias de antemano, si lo resuelvo ire colocando lo que hago, talvez alguien le podria servir.

saludos!

Última edición: 3 Set 2014