ayuda con NetLimiter 3 Pro

Publicado en 'Redes e Internet' por zeusalfa, 30 Oct 2013.

1. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012

ayuda como limitar la descarga con netlimiter

ojo ya logre limitar la descarga y subida de toda mi PC.

lo que quiero saber es si por ejemplo se puede limitar por pagina web.

por ejemplo ¿si uso chrome y quiero limitar la descarga de youtube a 100kb/ y al mismo tiempo limitar la descarga de vimeo a 300kb/s como lo haría?

tengo 4mb y descargo en promedio a 400kb/s

2. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Te recomiendo que comiences con Mikrotik :yeah:

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    por todos lados andas vendiendo tu Rb :risota:, paciencia ya llegara el dia soñado.

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Con este software no puedes limitar por web, sino por programa
    Solo abre el Google Chrome, en el la GUI de Netlimiter va a aparacer, luego doble clic al programa que deseas limitar, y le haces clic a Limit y alli le pones 100 Kbs por ej.

Es un buen software, recuerdo que en una cabina con 30 máquinas y con una 2 líneas de 6 Mb, se lenteaba horrible cuando más de 10 usuarios estaban en youtube, o bajando en con el catcher..... Con este bebe se pudo equilibrar mejor el ancho de banda; y todos felices y contentos.

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    jaja, pero que de malo tiene promocionarlo, lo tengo ahi puesto en mi escritorio, a que esta lleno de polvo, mejor lo vendo a alguien q lo aproveche :)

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Nada compañero, solo comentaba en buena onda. Espero que lo vendas pronto y puedan sacarle el polvo.

7. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    Si se puede limitar el YOUTUBE solo y las demas web q sigan con su velocidad normal, no me acuerdo bien ps la neta ya no uso mucho el netlimiter desde q me compre mi RB750 pero se configuraba algo de crear filtro de la pagina web solo tenias q ver q ip usa esa pagina y buscar bien cuales son sus extensiones q usa en el rango de ip q usab el youtube y configuras eso y puedes ponerle una velocidad independiente de la velocidad normal q le pongas busca en google capaz lo encuentras yo no me acuerdo bien ahora como era pero de poder si se puede eso si te lo garantizo.

8. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    a ver si me puedes ayudar con esto please, he revisado decenas de tutoriales y solo hay lo basico :cray:

por cierto tengo el mismo problema que este sujeto

http://www.forospyware.com/t469836.html

Avast Filtra mi ancho de banda

Con un software yo regulo la banda ancha que tiene cada programa tipo Steam, Chrome pero tras instalar Avast me di cuenta que este filtraba todo el ancho de banda y Steam o Chrome ya no tenían consumo propio y así me es imposible asignar límites al ancho de banda.

Alguien sabe que tendría que mover a la configuración de Avast para evitar que pase por el antivirus todo el ancho de banda??

si alguien encuentra la solucion favor de informar

9. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    usas Windows XP porseaca?

10. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    uso windows 7 64bits

11. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    mmm ese problema tambien lo tenia yo pero con el nob 32 q se tomaba todo el ancho de banda en el netlimiter y no dejaba alos demas configurarlo pero mi problema era solo q pasaba en windows XP, pero con windows 7 ultimate de 32bits nunca tuve ese problema pense y pense q el problema era solo en WIndows xp pero parece q tbm pasa en windows 7 q raro en windows 7 nunca me pasa eso? en todo caso pruebate con el nob32 version 6.

Última edición: 1 Nov 2013
  12. jairchi

jairchi Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2013
    Una pregunta, el dichoso programa limita las descargas de un solo equipo o la configuración se aplica a todo dispositivo que esté conectado a la red?

13. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    creo que en configuración avanzada se puede, no estoy seguro.

en mi experiencia lo uso para limitar la descarga mientras subo un archivo.

14. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Dos consultas, cual es el procedimiento para la instalación del Netlimiter 3 en Windows XP SP3 y Windows 7 SP1?, es el mismo ? y si instalo el servidor en XP, tendra conexion remota con los clientes con Windows 7 SP1 ?

Gracias.