Ayuda con Nod32 6 Antivirus me esta bloqueando el Grupo Hogar

Publicado en 'Redes e Internet' por xkattydx, 5 Feb 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues acabo de leer por google que es el Nod32 el que me esta bloqueando el Grupo Hogar para nuevos equipos, lo acabo de desinstalar y ya me detecta el Grupo en el Hogar pero ocurre algo y me aparece el siguiente mensaje:

Alguien sabe que mas debo hacer, es un echo que la ultima version del Nod32 6 esta ocurriendo este problema, ya que fue lo ultimo que instale, y en google lo hablan pero nadie encuentra respuesta, sera algo con los puertos o algo que ver? :cray:

2. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    prueba desactivando el cortafuegos completamente en la opcion integracion con el sistema, a mi me bloqueaba para correr los juegos LAN, y ahora todo normal, suerte

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    El mio es el Nod32 Antivirus no el Smaart, sabes donde esta esa opcion? :errr:

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    restaura el sistema hasta un dia antes de instalar ese "antivirus"

listo

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Y lo solucione, abandone el grupo actual de hogar, luego lo volvia a crear y funciono normalmente, algun conflicto con el nod32 seguramente, pero ya esta solucionado :yeah:

6. cybersoda

cybersoda Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013
    amiga no instales el nod 32,. te recomiendo el avast que es el mejor que he probado porque el nod 32 no te detecta todos los virus.

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  7. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    En mis tiempos de buildear troyanos , encriptarlos blindearlos etc. Me acuerdo que el nod 32 siempre era el unico que lo agarrabas como piel de cañon (Nunca detectaba nada)