1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con Nokia 2330 Classic!!!

Publicado en 'Celulares' por Metalisk, 9 Abr 2011.

1. Metalisk

Metalisk Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007

Saludos foristas y tigres en telefonía movil, tengo un problema y quisiera su consejo:

Tengo un celular Nokia 2330 Classic (el negro con plateado), y hoy le compre un cable USB CA-50, que dice ser compatible; la cosa es que lo instale en mi pc con driver CD y todo ha finalizado como es debido, el problema es que quiero ingresar al dispositivo para hacer mis operaciones (insertar musica, videos y demas), pero no aparece en MI PC (windows XP), ni aparece el dispositivo en la parte inferior derecha, apesar de que al conectarlo, se escucha el sonido característico de conección y desconección manual. La pregunta es ¿como puedo hacer para habilitar (si es que de eso se trata) la opción que me permita la conectividad con el USB?, o en todo caso, ¿estos modelos solo permiten la conectividad mediante bluetooth?, aunque esto último no me parece, porque mi celular tiene entrada USB, asi que debe haber un "truco" para habilitarlo.

Agradesco me respondan de manera entendible (para mi xD), ya que no soy un ducho en la materia :yeah:.