1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con nokia 5310

Publicado en 'Nokia' por xplod, 10 Jul 2009.

1. xplod

xplod Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008

seguramente ya habran escuchado sobre todas las falencias que presenta este modelo, reinicios repentinos al escuchar musica, congelamiento de la pantalla, etc, alguien sabe como actualizar el software? porque hasta ahora es lo unico que averigue que se puede hacer para mejorar su funcionamiento

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    para actualizar se usa el software de actualizacion oficial.. y creo ke es el unico.. bueno en nokia no estoy tan metido..
    bueno tecnicamente en casi nada xD ia no veo mucho mi cel.. lo tengo botadito y lo uso de vez en caudno.. xD

3. Foxlibra

Foxlibra Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2009
    Hola amigo:chau:, lo q puedes hacer es ir a la operadora y hacer valer tu garantia, en claro es gratis ,pides q te actulicen la version de tu celular, lo dejas 48 horas y lo recoges actualizado claro si hay actualizaciones para tu celular disponibles.
    la otra alternativa es hacerlo tu mismo:
    Bajate el:
    http://www.nokia-latinoamerica.com/soporte-y-software/descarga/device-software-update-o1/descarga

y sigues los pasos q ahi te dicen, es facil necesitas un pc y el cable de datos(usb)y hacer una copia de seguridas de tus archivos y contactos.

ahi el programa te dira si hay o no actulaizaciones para tu celular.
    Para terminar, si ese modelo tiene esos problemas:ptm:, reiterados comentados en varios foros, una lastima espero q se corrigan con alguna actualizacion, salu2 y espero haberte ayudado:hi:

4. xplod

xplod Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno yo no tengo una PC en casa pero podria hacer la actualizacion en una cabina publica de internet? o hay algun peligro y si alguien me puede dar un tutorial ya que es la primera vez que intentare hacer esto, gracias

5. Foxlibra

Foxlibra Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2009
    bueno, peligro seria q por mala suerte , ocurra un apagon, o se vaya el internet, tal vez en plena actualizacion, por lo demas ninguno,salu2

6. xplod

xplod Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    y acerca de los virus, no pasa nada al celular si esta conectado a la PC de cabinas de internet?, porque tuve un problema por virus cuando le ponia archivos de musica imagenes, etc. yo saque la memoria sd y la conecte al puerto con un lector que me prestaron, y la puse de nuevo en el celular y se bloqueo, , la pantalla se congelo y no respondia, entonces me dijeron que quiza seria por virus ya que seguramente habia estado en una cabina publica y no tuve mas remedio que formatearla completamente, y cuando la puse de nuevo ya funcionaba pero ahora solo reconocia 1.4 GB, la memoria era con la que vino el celular osea de 2GB, y no entiendo que fue lo que paso, habra sido por formatearla? pero igual no entiendo que paso

7. amante_de_ciel

amante_de_ciel Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    mi nokia 5200 y mp4 fallaban por culpa de un virus, puede ser virus