ayuda con notbook

Publicado en 'Laptops' por Kamicase, 19 Nov 2012.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

hola amiso espero que me puedan ayudar acabo de formatear una notbook toshiba a bajo nivel con el hiren boot siguiendo estos pasos del sgte manual
    http://es.scribd.com/doc/25551574/T...-Formatear-a-Bajo-Nivel-Con-Hirents-Boot-CD-V

segui los pasos al final cuando termino reinicio la notbook y pongo el disco de w7 y carga llega a la parte donde me muestran la capacidad del disco duro, pero no me permite formatear ni seguir, porq sera ?
    ó sera que me falta crear la unidad de arranque, ya q solo me muestr una unidad de disco duro de los 232 Gb q tiene la notbook.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La gran mayoria de portatiles tienen un sector oculto de recuperacion donde esta el sistema operativo y sus drivers para poder dejarlos "como salido de fabrica" si te has soplado esa particion la vas a ver dificil.

Antes de meter mano conviene leer detalladamente el manual donde te explica como "reinstalar" todo de nuevo.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    porque no usaste el recovery? o queria cambiar de version de windows?

4. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    para no crear post repetidos espero me puedan datear una solucion. Lo que sucede es que hace tiempo compre una laptop gateway y todo bacan. Por alguna razon que no recuerdo quise modificar algo de la laptop en software asi que antes de eso, utilice la herramienta de crear discos de recuperacion del laptop tipo un HP que fue el 1er modelo de lap que tuve. SAe crearon todo bien los discos. Despues de un tiempo quise regresarlo todo a configuracion de fabrica con los discos pero la conciencia %$&·$/% no funcionan loos discos. Es comun este problema? no he visto mas el asunto ya que la alptop funciona bien y todo pero no me permite regresar a la config de loos discos de seguridad que cree.
    Hay alguna solucion a la vista? Algunas cosas como la visualizacion de el volumen en pantalla cuando se utilizan las teclas del laptop ya no funciona o no se ve. Y el tap multitouch ya no funciona. No se puede expander ni reducir las imagenes solo con los dedos en el trackpad. Eso estuvo asi desde que le di la nueva configuracion al laptop.

5. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    No lo tengo ahora trato de instalar el w7 y llega hasta esta parte, creo q se a elimnado el sector de arranque como hago para crear ó recuperar el sector de arranque

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    vuelve a formatees tu disco con disk manager o paragon hard disk manager. :hi:

7. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    toy formateando por dos y va como una hora llega a 6% y se regresa..a 0%....tmr creoq es el disco duro.

8. ncvc28

ncvc28 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012
    dale formato a tu disco en algun cpu aparte, amigo luego en la laptop vuelva a instalar