Ayuda con notebook plzzz masters

Publicado en 'Laptops' por shinigam1, 7 Abr 2010.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas gente, quería hacerles una consulta, para fines de mes voy a adquirir una notebook de este modelo: MARCA HP... 2 GB DDR2 de memoria, 160 GB Hard Driver Sata 7, procesador Intel ATOM 450 y pantalla de 10.1 “WXGA . Y QUERIA SABER SI CON ESTAS CARACTERISTCAS ME PUEDE CORRER APARTE DE MIS PROGRAMAS DE OFFICE ALGUNOS JUEGOS DE ULTIMA GENERACION, NO ULTIMOS ULTIMOS PORQUE SE QUE NO LOS CORRERIA, PERO ALGUNOS RANKEADOS COMO EL ASSASIN CREED O EL RESIDENT 5 O EL SILENT HILL 5, QUERIA SABER COMO HACE LA NOTEBOOK CON LO DE LA TARJETA DE VIDEO PORQUE SEGUN SE NO TIENEN, O LE QUITARA DE LA RAM, ESO QUISIERA QUE ME EXPLIQUEN PORFAVOR....GRACIAS:chau:

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Esa no es una notebook, es una netbook... En ellas a las justas vas a poder correr juegos antiguos... Están diseñadas para entrar a internet, escuchar musica y ver videos nomas...

3. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    haaaaaaaaa en serio??? Y al menos sabes si los videos de internet o youtube se ven nitidos o decentes??:(

4. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Para jugar? no da el hardware
    Yo tbn quiero una mini para no llevar mi laptop a la u.

Donde has visto esa HP y a cuanto? xq la mayoria de Netbooks que he visto son de 1 Gb

Quiero comprar una de entre 249 y 280 cocos, osea q alguien m la traiga de EEUU

5. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    en mi universidad varon la estan vendiendo en 1200 soles al contado con garantia de la misma distribuidora por 1 aÑo. =d. Segun veo no se puede jugar los ultimos juegos aqui en fin, me conformare con las demas aplicaciones, aparte tengo una ps2 y psp para que mas

6. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    1200 me parece mucho, nueva ?
    En q u?

7. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    CHEKA LAS CIFRAS DE ESA PORTATIL EN MERCADO LIBRE U OTROS FOROS Y AQUI EN EL PERU ESTA MAS DE 1400, PERO YO TE ESTOY HABLANDO DE NUEVAS EN LA UCV QUE ESTA POR LOS OLIVOS. JHAJAJAJ YA PARECE QUE LE ESTUVIERA MARKETEANDO o.O

Por cierto sabes si la pc que estoy describiendo al menos se pueden ver videos en buena calidad? no se mucho de pcs

8. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Pide el modelo exacto de esa netbook para q veas con q grafica integrada viene, no esperes mucho en calidad de video x lo mismo que es integrada.

9. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    eso mismo me dijeron, pero lei por un foro que se le jala video del bios o de la ram y asi se puede ver mejor calidad de video?? Porque la ram de la netbook es de 2gb y si fuese asi como se podria?

10. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    para esa Netbook no sirve mas que para internet, chatear, revisar correo, y ver videos en HQ (no HD).. con esa laptop solo haras cosas basicas.... pero si quieres para juegos mejor compra una laptop. pero para juegos ha de costarte mas de 2000 dolares en tigerdirect.com

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Cualquier video integrado, como el que vienen en las netbooks, permite navegar sin problemas y ver videos en HQ (alta calidad) en Youtube o cualquier otra fuente de video online, o, si lo prefieres, cualquier video que bajes desde internet en DivX o cualquier otro formato, incluso, si conectas un DVD externo podrás ver DVDs sin mayores problemas.

El video integrado es un chip de video, normalmente de bajo rendimiento, pero si comparamos los videos integrados de hoy en día con los de hace unos años veremos que los de hoy tienen un rendimiento muy superior a sus pares de antaño.

El video integrado puede tener memoria dedicada o compartida, normalmente es lo segundo, por lo que el video comparte memoria del sistema (con lo que la memoria disponible para el sistema decrece).

De esta manera, si el video compartido usa, digamos, 256 Mb de RAM, lo que queda de los 2 Gb de RAM son 1792 Mb.

El gran limitante que tienen las netbooks es el tamaño, si bien es cierto son pequeñas, transportables y ligeras, esas bondades reducen el tamaño de todo, desde el teclado hasta la pantalla, con lo que las resoluciones bajan y el área visible y de trabajo se reduce considerablemente. Ver videos en esas pantallas puede ser, dependiendo del formato del mismo, una experiencia no muy agradable, aunque la calidad del mismo sea buena. Sin embargo, la mayoría de videos, y realmente todos los de Youtube o Megavideo (y los demás) se verán muy bien y serán una excelente experiencia personal.

Si conectas la netbook a un monitor externo la experiencia será mucho mejor y la mayoría de videos integrados de las nuevas netbooks funcionarán sin problemas.

Eso sí, olvídate de los juegos. Sólo unos cuantos juegos java para pasar el rato.

Si quieres una netbook para juegos prueba la siguiente:

http://www.neoteo.com/alienware-m11x-una-netbook-para-juegos.neo

12. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    La laptop de la que habla el compañero shinigam1 es esta:

HP Mini 210:

1.66GHz N450 Atom processor,
    Intel GMA 3150 GPU
    1GB RAM,
    160GB/250GB HDD
    10-inch Glossy Widescreen
    Webcam
    Windows 7 Starter.
    Wi-Fi (b/g/n),
    3-cell or 6-cell battery

En el caso de la que estan "vendiendo" en la UCV (solo a los alumnos) la minilaptop esta adaptada con el procesador intel atom N 450 (1.6ghz), con 2gb de ram y disco de 160gb, bateria de 3 celdas (punto en contra ¬¬) y con win 7 starter.

Gracias a un convenio entre la UCV, HP y Microsoft, la maquina esta saliendo al contado a 1200 soles y al credito (24 meses) a 66 soles mensuales.

Desde mi punto de vista es una buena oferta ya que esta maquina fluctua entre los 1400 a 1500 soles en mercado libre.

Obviamente como toda nettbook su unico deber es navegar por internet, ver videos y cosas basicas de oficina y estudios, es IDEAL para universitarios. (ya no llevaras separatas a la uni nunca mas en tu vida :plop: )
    Eso si, no esperes jugar resident 4 o 5 o lo que se te ocurra por que no se va a poder.

Salu2!
    :hi:

Última edición: 8 Abr 2010
  13. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    ummm esta muy corta es netbook, auqnue es una buena oferta en mi caso antes me gustaban las netbooks pero al ver que el precio se ha estandarizado(no baja de 400 cocos)preferiria una laptop minima una como esta que no esta muy cara es más, tiene dvd, mejor pantalla y mejor video,eso si tu windows sera cosa aparte.

chekeala derepente te gusta:
    http://www.infordata.com.pe/producto.php?idp=1200001141

14. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    Fe de erratas...

dije 3 celdas, pero en realidad viene con 6 celdas.

Tienes razon, incluso las mas nuevas ahora traeran el nvidia ION2 :w0w:, pero el precio se disparara :plop:

ahy7:hi:

Última edición: 8 Abr 2010
  15. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Que mala onda con el scotiobank que garantiza las notebook para la ucv, una weada que hubo que mi viejo esta con otros prestamos y sale en el registro y ahora capaz que me han dicho que no me aprueban para sacarlo en garantia t_t. Yo que tenia la esperanza de sacarla a cuotas junto con la pension... Gente si alguno de ustedes vende o conoce una laptop o notebook con esas caracterisitcas paseme la voz para comprar... Xaufas

16. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    ¿Acaso tu padre es el unico familiar que tienes y que trabaja? o_o

En todo caso ya fue... aunque desde un principio es mas rentable sacarla al contado :oops:

17. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Si estuviese mil la compro en one x(

18. quetzacol

quetzacol Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    y que les parece la
    MSI U100-691ES
    SU PRECIO ES DE 405 DOLARES

19. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    JODER MAN ME HAS DADO UNA BUENA IDEA LA PUEDO SACAR TAL VEZ A CREDITO CON AYUDA DE MI PADRINO xD que también tiene su hija allí, ya mensual le daré sus 66 soles, wena idea como no se me ocurrió antes xD

20. Daniel X

Daniel X Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010

Brother dime donde, la direccion, el contacto el telefono de dodne la svenden a ese precio, aunke yo busco con mas disco duro, 250 gb, 2 ram, hp de preferencia