Ayuda con nueva compra de tarjeta video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por zFlashBack, 10 May 2016.

1. zFlashBack

zFlashBack Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2016

Saludos , pienso comprarme una tarjeta de video, para mi pc
    tengo una i5 con una de video de hd 5450, que es una basura xD.
    y ps planeo comprarme una tarjeta mas decente que me pondria recomendar con 600 soles maximo para gastar en tarjeta grafica..
    en si lo quiero para jugar, soy de jugar mas mobas, como league of legends, otro que otra juegos X , como cs go y cosas asi.

2. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Si buscas bien, lo máximo que puedes comprar nuevo seria una GTX 950

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Depende del resto de la configuracion de tu equipo, da los detalles generales o totales de tu PC y luego hablamos, lo que dices es lo ultra basico, rellena lo demas con tus componentes, ya que son varios los factores que influiran en el rendimiento de tu PC.

4. zFlashBack

zFlashBack Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2016
    tengo una i5 2320 4 cpu 3.0 GHz
    de placa base sale intel clems cover dh61cr .
    y la fuente de alimentacion la pienso cambiar, que tarjeta de video podria comprarle ?
    es lo que bota el aida

5. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    ..........

Men, no decis casi absolutamente nada, nesesitamos saber cuanta memoria tiene tu maquina, ya que eso influye tambien, ademas de la fuente de poder, y si esta bien ventilado tu case, porque las tarjetas de video calientan lo suyo y si tu case es cerrado, se va a dañar muy rapido tu tarjeta de video.

Se nesesita mas informacion de la que das.

6. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    una 750ti esta por los 600 y te da para jugar los juegos que recien salen a 30 fps todavia osea una pasada aunque tambien hay que tomar en cuenta la ram (minimo 8) y otros factores mas
    pd: no tomes en cuenta a los pajeros mentales "ahorra 400 mas y te compras una 960, ahorra 900 mas y te compras una 970 ahorra 1900 mas y ve por una 980" si quieres una tarjeta compratelo ahora con lo que tengas que te va a durar de 3 a 5 años luego tambien lo cambias

A roedcot le gustó este mensaje.
  7. zFlashBack

zFlashBack Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2016
    tengo 8gb de ram, y de fuente es una xtech ATX 250W/550 w, que pienso cambiar, porque suena algo raro xd, y el case pues es algo cerrado, pensaba cambiarlo tambien, por el hecho de cambiar la fuente y eso ,

8. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Bueno, no es que tampoco tengas muchas opciones con esa fuente. Podrias irte por un case Antryx Extreme 450w o un Aenic, que te sale algo asi como $60, y un ventilador extra para la parte de atras que extraiga aire.

Con esa fuente de poder te alcanza para una R7 370 ($180 y menos creo), o una GTX 950 ($200), pero tendrias que restar lo del case y el ventilador extra.

En tal caso podrias irte por una GTX 750ti ($160), o una R7 360 ($140), y entraria en tu presupuesto.

Depende de ti.

Suerte y felices vicios.

9. zFlashBack

zFlashBack Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2016
    pienso cambiar la fuente considerando eso que me recomendarias ? , claro indicamente que fuente necesito , ¿

10. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Escribe con mas tranquilidad, no te apures.

Asumo que pedistes consejo para una fuente de poder, y por eso te recomende el case que menciono arriba que viene con fuente de poder incluida, y es suficiente para lo que quieras, asegurandote de que sea el modelo que menciono (Extreme o Aenic) que son de 450w, ya que tambien ahi de 350w o hasta de 300w, y esos si no te servirian de mucho. Aparte de que al ser mas grandes y mejor ventilados, aprovecharas mejor el espacio, y con el ventilador extra ya tienes buena ventilacion, con fuente de poder y espacio para muchas tarjetas ahora y a futuro.

Suerte.

11. zFlashBack

zFlashBack Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2016
    listo ya me quedo claro, gracias por tu tiempo bro, me ayudaron muy rapido .

12. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Bien....