ayuda con nueva pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por eral, 3 Jul 2016.

1. eral

eral Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2016

Hola Amigos , ante todo quiero empezar agradeciendo mucho de su ayuda y les comento que tomare en cuenta todas sus sugerencias .
    soy nuevo en estas cosas de computadoras. y realmente necesito saber un poco mas .
    E pensado comprar una pc . algunos amigos me recomendaron que es mejor armarla y no comprarla ya armada.. y bueno yo la verdad solo quiero lo mejor xD :D :aplausos:

Bueno , quisiera saber por favor que es lo que necesito para dicha pc si en todo caso pudiera armarla , cuento con un presupuesto de S/1500 a S/1700 . necesito saber por favor que es lo que requiero para dicha Pc ya que necesito una para Gamer ... y me dijeron que esta necesita de una buena targeta de video ,tambien me hablaron de memoria Ram , de una buena placa y demas cosas ,,,etc :(
    en realidad no se mucho de eso pero me es necesario saber que es lo que debo comprar exactamente (piezas) (que tipo de placa / no tan cara pero que rinda, ) y demas cosas para que mi futura pc no tenga problemas con el juego los fps y demas.

Gracias de ante mano por la ayuda amigos:hi:

PD: World of Warcraft - Dota . (son los juegos)

2. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    tu presupuesto incluye monitor?

3. eral

eral Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2016
    um tal vez :( pero podria primero armarlo todo el cpu tal vez y luego comprar el monitor . por eso quisiea saber masomenos cuanto saldria armar una pc gamer de gama media

4. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    A FIDELGT le gustó este mensaje.
  5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Enviale un mensaje a solidus j2k y te aseguro que obtendras una buena pc a un precio economico....

6. eral

eral Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2016
    aun no puedo enviar M P. :(

Última edición: 3 Jul 2016
  7. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    core i3 6100 = $137
    motherboard msi h110 = $61
    disco duro WD 1tb= 54$
    8gb de ram ddr4 = $43
    case con fuente antryx = $ 54
    con lo que sobra te compras una tarjte de video.

8. sk8153

sk8153 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2014
    Si tu ppto es solo cpu:
    Intel core i3 6100. 139$
    Msi B150M PRO-VDH 83$
    HDD Western Digital Blue 1Tb 52$
    8gb Ram Kingston ddr4 43$
    Gtx 750 Ti. 142$
    Case Ántryx Xenom 450W. 54$
    Total: 513$ - 1693 soles

Algunos dólares bajan y suben dependiendo la tienda.
    La placa madre H110 es más barata que la B150M, pero esto no quiera decir que es inferior, puedes ir por cualquiera de las dos.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lee el post de solidus

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    @sk8153 ya te dio la respuesta, ahora te toca buscarlos y obtener los mejores precios.

11. eral

eral Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2016
    anduve buscando por todos lados masomeos a alguien que me ayude y encontre tu publicaciom solidus que va relacionado con lo que deseo pero esa publicacion es de varios años atras....masomens quiero comprarme una computadora o armarla en todo caso ya que es para gamer, pero solo cuento con un presupuesto de S/ 1500 a S/ 1700 . solo deseo una pc de gama media pero la verdad no se nada de cuanto me saldria todo y que debo comprar por eso acudi aqui. soy de arequipa tal vez me puedan ayudar.xfa , gracias de ante mano . ya estoy buscando en algunas paginas las partes mencionadas en los comentarios. verificando su costo y su funcion....

12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    La publicación pudo haberse realizado hace un par de años, pero el contenido está actualizado hasta abril de este año.