Ayuda con nueva pc por favor

Publicado en 'Comprando una PC' por janigarn, 6 Dic 2013.

1. janigarn

janigarn Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2013

Hola, que tal? acudo a esta pagina ya que aquí encontré buenísima información y gente dispuesta a ayudar :), luego de pasar un buen tiempo leyendo en foros e indagando un poco en peruhardware, tome la decisión de vender mi pc y comprar otra(las especificaciones de mi computadora las tienen a la izquierda, tiene un año de uso y fue comprada en yamoshi en su totalidad). He optado por comprar otra pero esta vez con procesador intel, es aquí donde ustedes entran a ayudarme ;), mis conocimientos sobre partes de computadoras es muy básico pero tengo algunos amigos (en realidad solo uno que tiene conocimientos sobre partes de computadoras ) es por eso que acudo aquí para que puedan ayudarme sobre que partes comprar (solo cpu). Tengo alguna idea que mi amigo me dio pero como les digo no se si son buenas partes (mi presupuesto son 2000 soles o entre 700-800 dolares). Quisiera recalcar que los únicos juegos que juego son Dota 2, Counter Strike Global Offensive y Assault Fire nada mas por lo que no necesito un "maquinon" para jugar CoD o juegos que requieran mas inversión.

Una pequeña idea que me dieron fue la siguiente:
    Placa: ASUS P8Z77-V LX Intel 7 Series
    Procesador: i5 3570k
    Ram: Kingston HyperX Blu 8GB 1600mhz
    Fuente: Corsair CX Series 600W 80+ Bronze
    (Son algunas partes que me recomendaron, no tengo idea de que case ni de que tarjeta de video)

Muchísimas gracias de antemano y espero sus recomendaciones :wow:

Última edición: 6 Dic 2013

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no te va a dar el presupuesto con ese procesador

Última edición: 7 Dic 2013
  3. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Placa: ASUS P8Z77-V LX Intel 7 Series ($250)
    Procesador: i5 3570k ($265)
    Ram: Kingston HyperX Blu 8GB 1600mhz ($95)
    Fuente: Corsair CX Series 600W 80+ Bronze ($110)

Case: $70

Total: 785 dolores delirio :(

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pues que raro que problema tienes con la fx 4100 y gtx550ti para que los quieras vender?, los juegos que mencionas deberian funcionar bien en ese fx 4100 con grafica 550ti, dices que no quieres un maquinon entonces deberias estar bien con la fx 4100, que extraño si necesitas mas poder entonces necesitarias invertir mas dinero con 2000 no te va alcanzar.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Loa juegos que mencionas corren bien incluso en un AMD APU A6 3500 yo lo tuve yo he jugado Dota2 incluso con la Intel HD2000 todo a mínimo se puede jugar dota2 CSGO también juego y lo he jugado con la integrada del APU A6, también he jugado Stsrcraft2 en médium y low

Una GTX 550ti es cosa seria, quizás no para FullHD pero 900p no tendría problema alguno mucho menos para esos juegos

Intenta actuaalizar drivers bajar los filtros a 4x como maximo desactivar la Sincronización Vertical o V Sync Off siempre

Eso puede estar matando tu performance

6. janigarn

janigarn Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2013
    Si ya lo arregle actualize todo y ya esta bien :) ya no la vendere pero quisiera tener mejor rendimiento, opte por comprar un FX-8320, RECOMENDACIONES PORFA

Si, gracias ya descargue sus actualizaciones y los de la placa :) de todas maneras opte por comprar un FX-8320, recomendaciones ?:)

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    De nada pues.
    lol

PD: Me han dado ganas de comprar el CS:GO :(

8. janigarn

janigarn Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2013

jajajajajajaja gracias me salvaste de votarla a la basura :wow: