1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con numero de claro! URgente!

Publicado en 'Claro' por DlANA, 27 Mar 2010.

1. DlANA

DlANA Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010

Hola foreros, me van a disculpar el abrir este tema, es que tengo un problema, hace ya varios dias recibo llamadas de una persona desconocida desde un numero celular claro, la verdad es que ya me esta inquietando bastante, asi que quisiera saber si hay una forma de conocer los datos de la persona usando el numero de celular, si alguien que lee este post trabaja en claro sería mucho mejor, favor de mandarme un mensaje privado, claro que su ayuda sera remunerada, bueno gracias de antemano :)

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Amiga dar datos de un cliente es contra la ley, pero bueno si las llamadas son siempre desde el mismo numero y estas son de amenazas o que atenten contra tu integridad podras hacer un denuncia y con una orden judicial podras pedir que el titular de esa linea de la cara y reciba una sancion segun indique ley.

puedes pedir mas orientacion llamando a opsitel al 0801-12-121

:hi:

3. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Yo leo este post y trabajo en Claro. :hi:

Pero bueno créeme que no vas a poder obtener la información, son las leyes del OSIPTEL, no creo que ningún asesor quiera perder su trabajo por darte la información, y menos llamando al 123 debido a que las llamadas y pantallas de pc son grabadas y monitoreadas las 24/7. He visto a varios irse arrepentidos por este tipo de hechos :cray:

Sino consultaselo a KarlosPeru que el sabe todo de Claro.

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Como dije solo si las llamadas son Hostiles y pongan en riesgo tu persona la denuncia podria proceder, caso contrario si es un pata que solo intenta gilear seria recomendable cambies de numero y sepas akien se lo das :hi: