ayuda con nvidia 8400gs

Publicado en 'Tarjetas de Video' por HackerPes, 28 Nov 2010.

1. HackerPes

HackerPes Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Tengo una nvidia 8400gs que tiene 4 meses de uso y ahora me esta presentando algunos problemas; después de jugar un rato, cualquier juego, se pixelea un poco la imagen o presenta errores en los graficos y se sale del juego al escritorio, también e visto la temperatura mediante la opcion sensor del everest ultimate y dice que tengo 61°C en diodo GPU y esto sin abrir ningun juego es decir en reposo, que debo hacer para solucionar esto, espero sus respuestas.
    Gracias

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, 1ero q nada es muy probable q tengas estos problemas por las altas temperaturas q se genera al momento de estar en full, ya q mencionas q al momento de no hacer nada este tiene un temp de 61 grados(es demasiado), entons lo q puedo imaginar es q al momento de exigirla la temp sube demasiado y provoca estos problemas lo otro podria ser tu fuente de poder dime cual es la marca / modelo de tu fuente, ya q segun los requerimientos de voltaje para tu tarjeta de video con todo y sistema es tener al menos una de 300w reales

para bajar la temp de tu tarjeta podrias usar un cooler como este, el evercool rocket V q en wilson
    esta alrededor de los 30 a 35 soles:yeah:

Última edición: 28 Nov 2010
  3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Si tienes garantia cambiala y no pierdas tiempo.

Salu2

4. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    Esto es lo que encontre:
    PC ATX POWER SUPPLY
    Model No.: ATX 803 (508W)&P4
    Serial No.:GF 03521
    Espero que esa info sirva.
    Si cuando hoy estuve jugando a street fighter 4, minimize el juego despues de estar 10 minutos en el y vi otra ves la temperatura y esta vez estaba en 75°
    ---------------------------------------
    Si tiene garantía, pero no encuentro la boleta con la que la compre, ademas no creo que me la cambien si es que sigue funcionando, me parece que solo cambian si es que se ha malogrado.Solo tengo a la mano, la caja con el manual de la tarjeta pz.

5. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    tu fuente de poder q en realidad tienes es de 500w pero no son reales, lo mas seguro es q sea esta de aqui asumiendo q sea la q te indico, en el carril de +12(encargado de entregar energia a la mayoria de partes de tu pc) tiene un amperaje de 14, esto quiere decir q en este carril entrega un voltaje real de 12x14 = 168w con lo cual tu tarj. de video + todos tus demas componentes al momento de ser exigidos no tienen el suficiente poder con q alimentarse de energia, provocandote este tipo de problemas... entons suponiendo q si es la fuente q te indico ya q la busq en base a lo q has publicado, lo q te recomiendo es q cambies de fuente de poder por una real de al menos 300w como las q viene en los cases de foxconn q estan alrededor de los 25 dolares, de lo contrario si la sigues exigiendo se podria malograr no solo tu video si no tbm otros componentes

6. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    Si esa es, gracias por el dat, voy a comprar otra fuente y un cooler para mi tarjeta de video.
    tendre que invertir algo de 110 soles.
    Este fin de semana comprare lo necesario, algo mas antes de terminar, sabes donde pueden instalarme todo esto, alguna persona en especial, un número algo asi.
    si no, solo me queda buscar en willson
    saludos.

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    tu mismo lo puedes hacer xq la instalacion de la fuente no es gran cosa, el detalle sera en el interior pero guiate como esta instalada la actual y haces lo mismo con la nueva, obviamente antes te tienes q fijar q el voltaje de la nueva fuente no este en 110 hay q cambiarla, pero si aun asi tienes temor de malograrlo o no hacer lo correcto en el sitio donde compres la fuente q normalmente va ser una tienda de seguro q tbm venden computadores, entons le pides a ellos q la instalen y bueno ya tendrias q coordinar precio con ellos, de lo contrario tendrias q llevarlo a cualquiera de los q hacen servicio tecnico en wilson pero ten cuidado xq hay veces estos te pueden jalarte algo(no todos pero hay algunos con malas mañas ahi) hay q estar muy atento:yeah:

8. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    ok gracias por todo, no hay más que preguntar :wow:

9. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    Por ultimo quería decir que acabo de averiguar en otros foros y es normal que la tarjeta de video que tengo la 8400gs llegue a los 60 e incluso 80 grados jugando, por eso mi problema se debe recaer también en un virus. Así que el fin de semana voy a formatear haber que pasa, lo comunico para que otros también esten enterados y no se asusten igual que yo lo hize pz.