Ayuda! Con OC a HD 6870

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xeptyx, 2 Oct 2011.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Hola gente pues quisiera saber si alguien del foro posee una VGA HD 6870 quisiera saber hasta cuanto pudieron subirla con OC en voltage stock sin cambiar nada de eso desde ya muchas gracias.

Pdt.Adjunto lo maximo que pude Ocear la HD6870 Ayer la deje como 6 horas con TessMARK en modo stability test a 1080P y no subio a mas de 56ºC con cooler automatico el cooler subio a 55% de RPM cero bulla.

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Con voltaje en stock llegan por ahí nomás, si quieres más, seguro que ya tendrías que mover voltaje. Que no lo hayas variado es bueno ya que no va ha calentar.

Última edición: 2 Oct 2011
  3. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Y yo q casi compro tu 295 para cambiar mi 6870.

Pues yo no la oc, pues a los juegos le meto de todo y no se chupa.

Pero creo q depende mucho de q ensamblador es y q modelo esspecificamente, pues las gigabyte de por si son oceables .

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Justamente si le meto OC es porque no ando conforme con el rendimiento al jugar mi starcraft 2 se me bajan los fps a 40 y 50 en las peleas y es ahi donde mas nesecito q los graficos corran bien, como q puja por eso kiero OC por 2 semanas hasta que compre su hermana para el cf. ahi si estare conforme XD!

5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

La verdad es q nose como oc estas tarjetas , es la primera ves q uso ati y como q todos lo hace mas dificil, pero con el msi afterburner acabo de subir core clock a 1000 y el memory clock a 1100 , nose la tuya pero la mia nose puede mover el share clock , ni el voltaje, o sera q aun no la se manejar

6. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    El AMD Overdrive debe ser tu primera herramienta de OC en graficas AMD (o ATI, que es lo mismo :biggrin:)

Sube los clocks y las memos de a poco si comienzas a tener artifacs es por falta de voltaje, me gustaría que primero veas hasta cuanto lo puedes subir sin necesidad de mover voltajes.

PD: toma como referencia algunos extranjeros reviews de tu modelo de VGA.

PD2: cuando le subas, hazlo de 10 en 10 a lo mucho (clocks y memos) :oops: y siempre monitorea temperaturas.

Última edición: 3 Oct 2011
  7. aioriaxo

aioriaxo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    tengo la misma vga HD 6870 el OC lo tengo en clock 1000mhz, 1150 mhz memorias sin tocar los voltajes.

puedes modificar los voltajes con el soft. TRIXX, eh visto q subiendo los voltajes las memorias llegan a 1200 mhz y el clock a 1040 mhz.

por cierto yo juego el starcraft 2 a 1080p con todos los filtros y no tengo problemas para nada e incluso monitoriando los recursos de mi tarjeta no hace mucho esfuerzo como otros juegos. tengo un phenom II X2 3.1ghz BE @ X4 3.52ghz , memorias 2x2GB DDR2 BUS 800 en dual chanel, pc decente.