Ayuda con Opencart

Publicado en 'Programación' por Bolo2010, 18 Ago 2015.

1. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010

Hola amigos, me podrían ayudar con las siguientes dudas que tengo: donde (lugar, sitio) encuentro la base de datos de los usuarios que se han creado su cuenta?, en que archivo encuentro la compra que ha realizado un determinado usuario?

Por ultimo, donde podría modificar una fecha de compra y/o transacción?, desde el panel de admin solo se puede modificar la compra, precio, etc menos la fecha. Saludos cordiales.

2. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
  3. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Gracias por responder, pensé que este link solucionaría una de mis dudas: http://docs.opencart.com/sale/order/ en referencia al cambio de fecha pero en el panel de admin solo tengo estas opciónes:

Sabes como podría hacer para que aparzcan las demas opciones?

Y abusando de tu ayuda, las dudas que tengo en sí, es saber en que archivos .php , .tpl los encuentro.

4. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Echale un ojo a los plugins de ese opencart antes de meter mano a código y rehacer la rueda
    http://www.opencart.com/index.php?r...o&extension_id=16842&filter_search=order date

5. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Aparentemente todo está bien, no me da error. el Vqmod es solo para hacer filtrado (cuando hay muchas ventas) y de ahí modificarlo en "edit" pero no tengo la opción, que será que será :( , ni modo tendré que meter codigo pero, cual es el archivo que debería modificar?.

6. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    fijate en la url cuando vas a order, si es php ahi debe figurar que php llama .

7. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    gnox , ante todo te doy gracias por seguir respondiendo. A lo que me sugeriste sale el siguiente enlace: xxx.com/admin/index.php?route=sale/order&token=1cfe87e8a56feb7a4c24fe735c39e32f , al final la carpeta Sale sale en casi todos los archivos.

En si lo que deseo es poder modificar la fecha de compra de un determinado producto, en este caso al ingresar a Orders:

observas que hay fechas de compra del 15 y 19 de Agosto. Supongamos quiero cambiar la del 15/08 y ponerle fecha 02/08.

A su vez al momento de hacer "print Invoice" debería salir la nueva fecha.

En conslusiòn, debería ir a la base de datos (archivo) o donde se almacene en codigos dichas transacciones. Ingresando al archivo adecuado debería observar quien compró, el valor de compra, la fecha, etc.

Espero y puedas ayudarme

8. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Esa es una ruta tipo framework, cual usara ni idea,
    - Si la idea es modificar por error pasado, solo con el cliente del motor de bd puedes hacer un update a la tabla order.
    - Si la idea es una funcionalidad nueva, fijate en el código de la extensión que bajaste para que te de una idea por donde modificar.

9. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Solucionado men... Base de datos lo es todo. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia, eres una gran persona :)