Ayuda con pagina web

Publicado en 'Programación' por teto, 31 Jul 2012.

1. teto

teto Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2012

Buenos días,

Tengo un problemita, hace poco hice una pagina web, aunque no es mi especialidad, tampoco es la primera que hago, buen todo estaba normal , hasta que mi cliente todo exaltado (por así decirlo) me llama diciendo:

Cliente: Que %$#&"?+# había pasado con la pagina.
    Y
    yo: o.O

Después de un rato entro a la pagina y veo que estaba hecha un desastre, desordenada, como si le hubiera borrado el archivo style, y si había pasado justo eso además de otras cosas y lógicamente me pareció muy extraño pues yo la había subido sin problemas y probado todo, en fin lo arregle pero ni un día después paso lo mismo y al día siguiente también, por lo que tenia que chuequear la pagina a cada rato, lo peor es que empezó a pasar después de las 6 pm y justo los viernes cuando ya todos salían de la oficina, para este punto ya se me hacia muy raro, por lo que ya estaba investigando y al parecer era un hacker que estaba entrando desde e mi archivo php, pero era tan frecuente ya se me hacia medio raro pues por mas vagos que hayan no creo que haya alguno le agarre de punto a la pagina, hasta que un día no se bajaron la pagina pero si pusieron un logo de otra empresa, que casualmente era en la que antes trabajaba mi cliente y como me dijo no llegaron en buenos términos, en fin lo que al final lo que hice fue eliminar el php que me serbia para las consultas por correo y solo dejar los datos de la empresa, aunque me soluciono el problema, se me es incomodo pues yo le ofrecí el directorio al cliente, que aunque comprende que no es mi culpa y el pleito es de él, pues gustaría saber como puedo proteger la web .

Sé que hay archivos que puedo incluir como el php.ini o htaccess, pero no entiendo muy bien, es mas el intente con el php.ini pero no funciono.

Porfas ayuda con esto, hay alguna otra forma de proteger la pagina.

PD: Es un web norma en html, con animaciones en flash, incluyo una carpeta de estilos y un directorio en php.
    PD2: Creo que este es uno de los punto que deberían tratarse en las clases de diseño web.

Saludos

2. frankmaniaz

frankmaniaz Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2012
    manda la url de la web para saber de que hablas. salu2

3. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    envia tu web para ver.... para mi que tienes huecos de seguridad....

4. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Amigo si lo has hecho en html simple no es posible hackearlo a menos que sea atraves del cpanel. Puedes proteger el acceso por htaccess o bloquear multiple intentos fallidos de una ip.

Muestra la página por privado.

5. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010

QUIEN DICE QUE NO?? :risota:hay muchos hackedhost en puro html, lol
    te suena el ftp?, (no me refiero a fuerza bruta y tampoco la cuenta anonymous) tambien hay otros metodos mas :oops:

Y para el creador del post: publica la url

Última edición: 2 Ago 2012
  6. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    preguntale al soporte tecnico de tu host ps

7. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Pero WTF?!

Bloquea los comandos vulnerables e inutilizables en el PHP.ini, comunicate con el proveedor y busca si hay una shell en tus archivos.
    Cambia de puerto al FTP e configura un bloqueador para escaneador de puertos

Pásate a otra empresa hosting que tenga un level más de seguridad en el PHP.

Última edición: 2 Ago 2012
  8. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Acepto mi error, me olvide del accesos ftp, pero la verdad!! quien no protege esos datos po dios!!

A mi solo me hackearon wordpress cuando era pollito y ahora también (mentira).

Gracias por corregirme por eso me gustan los foros para aprender ;) :wow:

9. teto

teto Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2012
    Holas, tiempo que no entraba, ya solucione el tema, un amigo medio hacker me dio varias pautas.

10. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    te hackearon entonces? o que paso?