Ayuda con pago en Aliexpress

Publicado en 'Negocios en Internet' por .:IVAN:., 28 Set 2014.

1. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Hola amigos de PH, nuevamente recurro a ustedes que saben y tiene experiencia en esta pagina y me brinden un poco de su ayuda y experiencia que voy a estar muy agradecido.

Bueno al grano, intenté comprar un Proyector mini y lo hice, seguí los pasos que muestra aliexpress para concluir la compra y el respectivo pago, y también me he comunicado con el vendedor para consultarle si proveen track number y me dijo que si. Ahora después de realizar el pago llenar los datos de la tarjeta débito interbank y todo seleccione el envío Singapor post y ya calculé masomenos la fecha de llegada y yo contento, y después de un día me aparece este mensaje.

N.º Pedido: 63933170516003
    Estado: Cerrado
    Recordatorio:
    Your payment was not processed due to security reasons. As a result your order has been cancelled. AliExpress did not accept any payment for this order. However, please note that some banks may hold onto payments for up to 7-30 working days. To avoid order cancellations in the future, please submit a claim to validate this payment information.

y en mi cuenta interbank tengo esto:
    Saldo Contable:US$ 104.51
    Saldo Disponible:US$ 25.32

creo que en varios días se igualarán el saldo contable con el saldo disponible porque fue rechazado el pago sino me equivoco, creo que es una semana pero eso es lo que no quería que pasara (estoy desilusionado con esto) porque tendré que esperar mas tiempo todavía.

Me gustaría saber que hice mal o que no hice, alguna sugerencia por parte de ustedes.
    Ahora me digo creo que mejor lo hubiera comprado en ebay, pero quería probar aliexpress

Muchas gracias.

2. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    por alguna razón no aceptaron tu pago y por eso no lo procesaron y te devolverán el dinero.

creo que es lo mejor que te ha sucedido, porque Serpost está en huelga, hay miles de paquetes rehenes y lo recibirías de acá a 3, 4 meses, asi que mejor que te devuelvan el dinero.

3. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Pues, muchas gracias, tenia la esperanza de que serpost terminaría la huelga para cuando llegara mi pedido y como daba track number me dispuse a comprarlo.

Estos de serpost hasta cuando haran la huelga...