Ayuda con pagum!!

Publicado en 'Negocios en Internet' por LimaHosting.org, 24 May 2011.

1. LimaHosting.org

LimaHosting.org Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011

Hola chicos e estado leyendo y veo que Pagum.com es un buen metodo para recibir dinero, pero lo que e visto es que solo hablan de envios dentro del Peru, quisiera saber si hay algun metodo para que una persona me envie a mi cuenta Pagum desde el extranjero, y de ser el caso que si, que paises serian??

Porfavor esto es urgente, espero me puedan ayudar, salu2

2. klazder

klazder Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    no creo que se pueda ya que tienen que hacer un depósito en Scotiabank. Para recibir pagos de otros paises puedes usar xoom.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ya no se pueden crear cuentas Pagum desde hace unos años. Yo he intentado con mi debito de Scotia y nada

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para recibir pagos del extranjeros puedes usar xoom.com, moneybookers.com, paypal.com, etc. Pagum ahora solo recibe dinero via deposito en ventanilla en Scotiabank.

5. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Si te permite crear las cuentas en Pagum, yo he creado una hace un par de minutos, pero te piden que firmes un documento que te envian por correo, luego te acerques al banco con ese documento, DNI y recibos de servicio, para poder aperturar recien tu cuenta... parece interesante el servicio.

salu2

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ah si? muy buen dato ;)

7. LimaHosting.org

LimaHosting.org Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011
    muchas gracias por los datos, pense en crearme una cuenta pagum porque pense que en todos los scotiabank de latinoamerica avia, era para agregar un medio de pago mas, ya que para las personas de algunos paisese que no pueden enviar via paypal y wester se les hace muy caro las comisiones, queria poner una opcion de deposito en ese pais para que luego me llegue a mi, en fin gracias por los datos.

Igual si saben de alguna empresa o persona seria que pueda aceptar pagos en paises que no sea el peru para luego enviarme a mi cuenta paypal, porfavor diganme.

8. jesicajeje

jesicajeje Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    gracias por la info... :P

Etiquetas: