Ayuda con pagum

Publicado en 'Negocios en Internet' por mirton, 7 Nov 2013.

1. mirton

mirton Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013

Hola, miren quiero comprar cosas por Internet y pues pagum es la mejor opcion, ahora para abonar a pagum en que moneda tengo que depositar dolares o soles? y si compro algo que cuesta dolares y yo tengo puros soles en mi cuenta este lo convierte? (y viceversa?) pagum cobra intereses y todo eso por cada compra que hago en Internet? o es totalmente gratis (que sea todo gratis me parece muy sospechoso)

- para abonar a mi cuenta pagun nesecito ser el poseedor de a cuenta o cualquiera puede abonar (incluido un menor de edad?)

- Se puede afiliar a paypal? (quiero comprar el juego starcraft II )

Última edición: 7 Nov 2013

2. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Esta solo lineas arriba del tema que has creado! :

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=286

Al menos, por experiencia propia, solo uso la tarjeta para compras en dolares, ya que si utilizas la conversión del banco,(sea para comprar o vender) vas a ser asaltado, así que es mejor que cambies la moneda en otro sitio y recién deposites al banco.

Pagum no cobra intereses, pero si por los retiros (la ultima vez que verifique, 7 soles o 2 dolares), no se como estará ahora!

Lo de gratis tiene cierta explicación, ya que por los costos de retiro, es mas la gente que deposita que la que retira, dándole mas liquidez al banco, y buena promoción por ser un banco con una tarjeta virtual de 0 mantenimiento!.

Cualquiera puede abonar a tu cuenta (por exp. propia, solo 2 veces de los 5 años que voy usando pagum, me han pedido el numero de DNI)

Si, si puedes afiliarlo (en el hilo de paypal esta la información respectiva)

Recuerda, ahora te pide verificación, creas la cuenta y necesariamente te tienes que acercar al scotiabank para terminar el registro!

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    hace mucho q paypal no deja afiliar tarjetas virtuales de pagum, mejor ve por una interbank debito y deposita en dolares, saludos.

4. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Yo hago mis compras con paypal, afiliada a pagum (si vez muchos testimonios en foros, son muchos que aun pueden hacerlo).

Pero eso si, doy fe, de que si no tienes mucha paciencia, aparte de los problemas que muchas veces da la afiliacion pagum - paypal, mejor te saques la de interbank como Rocknils te sugiere!

5. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Y hace cuanto que no deja afiliar tarjetas virtuales de pagum?
    Yo ayude ami cuñado a que lo haga a comienzos de año, y le enseñe a que compre en Ebay.

Pd. 1ves intente con interbank pero se me hiso muy complicado, asi que Pagum Corazon! y no pago absolutamente nada de comisiones.

6. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Bueno antes que nada citando tu consulta y viendo algunos comentarios como respuesta antes que vayas a afiliar tu cuenta sé que últimamente están teniendo inconvenientes para las Pagun, no la he usado pero si chequea el hilo que cometó el pata los últimos mensajes no los de comienzo que son del 2006, los antiguos si no tienen problemas, para los que recién están iniciando es el asunto, que están migrando a un nuevo sistema que será el Pagun Plus, informáte y consulta sobre si existirá comisiones, sobre todo antes de cargar una y realizar una transa que podrias estar ajustado de saldo :biggrin: ,
    Las Pagun trabajan como mastercard internacional y las del Inter como VISA ambas virtuales. Personalmente uso ésta última sin problemas y fácil activarla y crearlas también tengo una netteller mastercard para compras de fuera.
    Suerte :hi:

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    bueno te hablo de 2010 mas o menos,

8. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    ahora he visto un mensaje en las paginas de pay pal que dice mas o menos algo asi : "now we accept prepaid cards"

aparte que hace poco me atraco registrar una tarjeta virtual de compras de interbank, que antes no atracaban