Ayuda con Panda Antivirus Pro 2010

Publicado en 'Seguridad Informática' por pandora1618, 4 Set 2010.

1. pandora1618

pandora1618 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010

Tengo Panda Antivirus Pro 2010, y cada vez que analizo mi compu no me sale el informe de sucesos, alguién sabe por qué podría ser? hasta hace poco si había informe pero ahora ya no. Me pueden decir que tal antivirus es? :chau:

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Tienes una licencia válida de dicho producto Panda? Si es así podrías comunicarte con el soporte técnico de Panda escribiendo a:

techsupport.peru@pandasecurity.com

O llamando a su servicio al cliente al 2045500 (Lima)

En todo caso, lo más probable es que tu Panda haya sido "dañado" por alguna infección. La respuesta en el foro de Panda para tu problema fue (sólo había una) reinstalar el producto Panda que presenta el fallo.

Si eso no soluciona el problema puedes probar con la batería de soluciones que hemos dado siempre en este foro, las cuales pasan por revisiones con el Malwarebyte's Antimalware, el Hijackthis, el F-Secure Online, etc.

Panda es un producto que a mí particularmente no me convence, sin embargo, si lo usas debe ser por algo. Si la batería de soluciones te muestra que tu Panda dejó pasar algo es hora que veas otra opción, ya de eso se ha hablado mucho en este foro, busca los post adecuados y toma tu propia decisión.

3. pandora1618

pandora1618 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010
    Gracias por tu respuesta. Lo que sucede es que el que me vendió la compu instaló el antivirus, por un año, siempre salía el informe de sucesos hasta hace poco que ya no sale. Creo que probare otros antivirus, estoy pensando en el Kaspersky ya que lo recomienda y hay varias personas que dicen que es bueno, pero primero probare la versión libre

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es probable que lo que te instalaron fue un parche o crack para evitar que aparezca como pirata, tal vez eso sea lo que originó el problema.

Puedes probar varios antivirus, como el de Kaspersky, el G-Data, F-Secure o Avira. Todos permiten usar sus productos gratuitamente por 30 días, luego de probarlos sacas tus propias conclusiones y compras el que mejor que te convenga.

Suerte.

5. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Opino lo mismo de seguro usaron algun parche o crack seria mejor que uses un antivirus licenciado vale la pena te dan asesoramiendo y ayuda via telefono y mucho mas