[Win7] Ayuda con Pantalla Azul

Publicado en 'Windows' por KaoZ, 12 May 2012.

1. KaoZ

KaoZ Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2012

Holas a todos, este es el problema q tengo con mi Pc. Tengo el Win7 Ultimate y cada vez q sale este mensaje se reinicia y me muestra la pantalla azul y esto me pasa a cada rato, alguien me podria ayudar a resolver este problema se lo agradeceria bastante ... espero sus respuestas.
    Salu2.

Este es el mensaje q me aparece:

Windows se recuperó de un cierre inesperado

Windows puede buscar una solución en línea al ploblema

Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: BlueScreen
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 10250

Información adicional del problema:
    BCCode: 24
    BCP1: 00000000001904FB
    BCP2: FFFFF88007E89EA8
    BCP3: FFFFF88007E89700
    BCP4: FFFFF880012C3FC2
    OS Version: 6_1_7600
    Service Pack: 0_0
    Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
    C:\Windows\Minidump\051012-19172-01.dmp
    C:\Users\a\AppData\Local\Temp\WER-30310-0.sysdata.xml

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
    C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

2. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Pantallazo azul Kizas es Virus y eso borro alguun archivo del sistema lamentablemente el daño es irreversible ..Formatea todo y reinstala de nuevo..te recomendaria q uses Windows Pilitos y pases todos tus documentos a un USB u Otro Disco duro hagas formateo Total y reinicies de cero con tu PC

3. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    esto ocurre debido a muuuchas razones, descarta software haciendo como un formateo como indica yorihua 25

4. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Men antes k friegues tu pc mejor prueba con el disco de instalacion la opcion reparar sistema o la reparacion de inicio y si ahi ya no s epuede bueno pzz pilitos = salvar archivos; y una buena formateada :wow:.

5. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Me imagino que tus archivos importantes lo tienes en otra particion que no sea donde esta el sistema operativo no?¿. la mayoria de gente comete ese error de guardar sus documentos en dicha particion en fin.

Lo que podrias es realizar una copia de tus documentos a un usb como te mencionaron antes y para no tener mucha perdida, formatea solo el disco donde esta instalado el sistema operativo y listo te evitas mas lios. Slu2.

6. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Hola, en mi laptop hp dv6, me salió la pantalla azul cuando cambie las memorias RAN de 4 a 8GB, pensé que era memoria, luego cambie las memorias para probar y me volvió a salir la pantalla azul, me dijeron el sistema operativo cambien el sistema operativo por Windows 7 ultímate, me salió la pantalla azul nuevamente, lo apague y lo volví a prender pero ahora no prende, no levanta, solo parpadea una luz de del teclado blop/mayus