Ayuda con pantalla azul

Publicado en 'Hardware General' por thebozita, 23 Nov 2013.

1. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013

bueno amigos de ph denuevo aka para pedirles su ayuda y me esta sucediendo en 3 oportunidades este pantallazo azul y ocurre cuando renderizo videos no se que puede ser busqueu en google sale algo del sico duro segui las intrucciones y ahora me salio denuevo que puedo hacer que es lo q esta pasando con la pc es nueva no tiene ni 4 meses menos el disco duro q ya tiene como 2 años es de 500 gb sata 3 aca les dejo una foto de la pantalla para que vean [​IMG]
    espero que me puedan ayudar los mas pronto posible
    pd: solo me sale la pantalla azul aveces cuando renderizo videos mas no cuando estoy jugando o haciendo otras cosas en la pc

2. Kokox

Kokox Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2013
    Posiblemente el renderizado sobrecaliente la tarjeta gráfica y por prevención a que ésta se queme, el sistema reinicia tu computadora.

A mi me sucedia pero con pantallazo negro, aunque en mi caso mi computadora tenía 1 año de uso y era que la pasta térmica que se encuentra en la tarjeta gráfica ya se había gastado. Lo que hice fue limpiarla, ponerle una nueva pasta a la tarjeta y ya de paso se la puse también al procesador.

Desde ahí no ha vuelto a pasar...

PD: Cuando usaba programas que ocupaban mucho la tarjeta... la temperatura de ésta llegaba hasta más de 100º! el punto de ebullición...

Intenta medir la temperatura de tu tarjeta cuando estes renderizando una imágen para ver si ésta se sobrecalienta... google, hay varios programas que hacen esta medición...

Última edición: 23 Nov 2013
  3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues viendo en san google, son muchas las causas que pueden provocar tu falla, revisa que todos los cables internos que estén bien conectados, utiliza el cristal disk info para ver el estado de tu disco duro y también hazle un test a tus memorias :hi:

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Huele a un problema de temperaturas, en tu lugar me iria a revisar con el memtest las memos y despues a darle una limpiada y cambiar ventiladores si fuera necesario.

5. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    tengo un case cm storm y 2 ventiladores megaflows de 20cm y la tarjeta es una gtx 760 por eso puede ser

estas son las temperaturas cuando esta renderizando en virtual dub pero no creo que seas eso
    Sistema operativo

RENDERIZANDO
    Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
    CPU
    AMD FX-6300 22 °C(MAXIMO SUBE A 30)
    Vishera 32nm Tecnología
    RAM
    8.00GB Doble-Canal DDR3 @ 803MHz (9-9-9-24)
    Placa base
    Gigabyte Technology Co., Ltd. 970A-D3P (CPU 1) 28 °C
    Gráfica
    BenQ XL2420T (1280x1024@120Hz)
    2048MBNVIDIA GeForce GTX 760 (Gigabyte) 31 °C
    Discos duros
    466GB Seagate ST350041 3AS SATA Disk Device (SATA) 27 °C
    Unidades ópticas
    HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 SATA CdRom Device
    Audio
    Plantronics GameCom

SIN RENDERIZAR SON ESTAS

Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
    CPU
    AMD FX-6300 17 °C
    Vishera 32nm Tecnología
    RAM
    8.00GB Doble-Canal DDR3 @ 803MHz (9-9-9-24)
    Placa base
    Gigabyte Technology Co., Ltd. 970A-D3P (CPU 1) 28 °C
    Gráfica
    BenQ XL2420T (1280x1024@120Hz)
    2048MBNVIDIA GeForce GTX 760 (Gigabyte) 31 °C
    Discos duros
    466GB Seagate ST350041 3AS SATA Disk Device (SATA) 27 °C
    Unidades ópticas
    HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 SATA CdRom Device
    Audio
    Plantronics GameCom

6. Kokox

Kokox Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2013
    Estás seguro que la medición está bien?, prueba con el GPU Temp.
    La temperatura de mi computador, sin hacer nada es de 40º. :D

De todas formas, si no se trata de la temperatura, podría ser un problema con los drivers, aunque sigo creyendo que es por la temperatura.

7. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    has test de memoria con el testmem+

8. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    mi pc es esta man mis temperaturas son asi y lo realice con el programam que bienen en el driver
    sador: AMD FX 6300 3.5 GHZ
    Placa Madre: GIGABYTE 970-D3P
    Memoria RAM: CORSAIR BLACK 2X4 1600 GHZ
    Tarjeta de Video: GIGABYTE GTX 760 2GB OC 256 BITS
    Disco Duro: seagate 500 gb
    Fuente de Poder: CM GX 650 WATS
    Case: CM STORM ENFORCER
    Sistema Operativo: windows 7 ULTIMATE 64 BITS
    Monitor: BENQ XL2420t

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes bien actualizado los controladores, actualizaciones instaladas del programa que usas para renderizar?

10. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    el virtual dub y el sony vegas y pasa cuando estoyt renderizandoentro como a un apagina de inter y medio q se para y te sale la pantalla azul ya me va saliendo 3 veces desde que empece a renderizar

Bueno aka me estoy aliendo un pco del problema que tengo pero a ver si alguien sabe mi gtx 760 en el nvidia me sale paea actualizar el driver pero no lo e hecho escuhe por ai que si actualizaba se malograba la tarjeta es verdad o le doy a a actualizar ala driver.

Pd: Que solucion le podria dar a la pantalla azul ??????? Voy a ver el skandisk y un chekeo a las memorias

11. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Las temps estan bien mi cpu marca 32 en iddle

Bozita revisa el disco duro

http://www.reviversoft.com/es/blog/2013/05/kernel-data-inpage-error/

12. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    man vi ese post ya segui las intrucciones antes de publicar en PH pero pense que ya no pasaria pero me volvio a salir el pantallaso. que mas puede ser???

bueno este es el pantallaso de mi disco duro [​IMG]

me volvio a salir ese pantallaso pero ahora ocurrio cuando jugaba cs go ZzZzZZzZ que puede ser alguna solcuion seran las memorias???? ya q el disco duro esta bien

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza el controlador, los controladores no dañan los GPU, mejoran su rendimiento y compatibilidad con programas.

14. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    hola amigos ya no se que puede ser lo que esta ocurriendo con la pc del porque me sale la pantalla azul ya realice los 2 pasos que indico el amigo mifortaleza pero me arrojo que no tenían ningún problema que es lo que puedo hacer que me recomiendan llevar la pc a hitacom ???? o como lo soluciono, ayer me paso el mismo problema pero ocurrió cuando estaba jugando cs go cosa que no había pasado antes esto me esta preocupando ya q la pc no tiene ni 4 meses.
    les dejo la foto del diagnostico de memoria de windows que realice aver si me pueden ayudar a solucionarlo
    pd:alguien que tenga la tarjeta nvidia gtx760 actualizo los driver?????? para mejor rendimiento del la tarjeta?=?=?[​IMG]

15. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    bajate el aida 64 y buscate un serial en internet ahi varios y checa las temperaturas con eso y que genial esta tu teclado :)

16. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    man y que es el aida 64 y para q sirve disculpa la ignorancia

17. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Se me fue le nombre , pero es una programa q te dice las temperaturas de tu pc , las especificaciones y un monton de cosas mas , yo lo utilizo para ver las temperaturas siempre

te puse la foto no recuerdo el nombre que tenia antes pero era bien conocido y ese es el interfaz de usuario .. Saludos.

Pdt: q paja tu teclado jajajaja

18. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    si las temperaturas de mi pc son bajas ya q tengo 2 megaflows y buena ventilacion pase el test de memoria y el de disco duro pero me sale que esta bien todo

si que tal esta[​IMG]
    pero no hay que desviarse del tema alguien que me pueda brindar una solución a esto o la llevo al técnico donde compre la pc para que me de una respuesta
    pd: con esta pc ago todas estas maravillas :D

Última edición: 25 Nov 2013
  19. Komodoria

Komodoria Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2013
    Y ya actualizaste los drivers de la tarjeta??

Si encontraste solución a tu problema publícala para estar enterados, al menos yo quiero comprar mi pc en hitacom y no quisiera tener el mismo problema.

20. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    si actualize pero hasta ahora no me vuelve a salir la pantalla desde que publique aka