Ayuda con pantalla azul

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ALFYROS2008, 20 Oct 2014.

1. ALFYROS2008

ALFYROS2008 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014

Buenos días tengo una LENOVO THINKCENTRE M58 (72691S) con procesador intel Core(TM) 2 Duo de 3.0 GHz, Disco Duro SATA de 250 GB, 2 GB de RAM, y tarjeta de video Nvidia Gigabyte G210 GT DDR3 de 1 GB, Sistema Operativo Windows 7 Ultimate (32 Bits). El problema que cuando por momentos (este jugando o no) la pantalla se torna completamente azul a manera de parpadeo, pero ojo no aparecen mensajes o letras en la pantalla azul como la mayoría de foros o temas publicados, en mi caso no se reinicia la PC o se cierra el programa pero a veces ese parpadeo se hace repetitivo y fastidioso obligándome a poner pausa al juego o salir de la aplicación, he llevado a técnicos a chequear mi hardware totalmente y no encuentran desperfecto. Me informaron que en el panel de control de la tarjeta de vídeo debo ubicar en configuración 3D la pestaña que dice modo de control de energia y ponerla en preferir rendimiento máximo, pero aquí mi problema también pues no aparece dicha pestaña y ya he visado al revés y al derecho todas las opciones. Por favor a ver si me pueden ayudar, pues no se si el driver es incompatible o si se debe o no actualizar, o como ubico dicha pestaña, pues se me esta haciendo insoportable tener la maquina así, a pesar de haberla formateado e instalar desde cero los drivers. Muchas Gracias.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pues lo mas sencillo es probar con otra tarjeta de video, asi que no te hagas problemas. supongo ya lo han hecho¿ no?

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Necesitas cambiar esa GeForce 210 por una de mayor rendimiento, los controladores, windows y BIOS están actualizados?

A jegagoni le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Es vídeo, a que técnicos le habrás llevado para que no lo hallan detectado

5. ALFYROS2008

ALFYROS2008 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014
    , no no he probado con otra tarjeta, pero esta tarjeta la probe en otras cpu y funciona bien

, quieres decir de 2GB???

, Piensas que la tarjeta este fallada, pero es nueva y en otros cpu no me da ese problema. Gracias

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Por siacaso has probado limpiar el contacto PCI donde va la tarjeta de video ah y tambien los la RAM?

7. alex230577

alex230577 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    x siaca cambia de ram si es que tienes otra pc quizas puede ser eso

8. tecnicocomp

tecnicocomp Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2014
    es seguro por falta de mantenimiento preventivo y correctivo de tu computadora o por la tarjeta que esta dañada