1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con pantalla de bloqueo de galaxy s4

Publicado en 'Samsung' por Wshingo, 14 Ago 2014.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola, disculpen tenia una duda sobre mi cel galaxy s4 que justo me lo compre hace 1 semana masomenos.

Lo que ocurre es que cuando el reproductor de musica esta encendido y activo el celular en la pantalla de bloqueo me salen los controles para avanzar, pausar y reproducir mi musica (que hasta ahi no tengo ninguna molestia) pero aparte sale la caratula de la musica que estoy escuchando en toooda la pantalla, cosa que dependiendo de la musica algunas veces es un poco rochoso XD. poreso queria saber si de alguna manera puedo desactivarlo o ponerlo con que ahmm una version mas pequeña que no muestre la imagen de la musica. Gracias

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    usa otros reproductores , si tienes el problema mencionado .

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Hahaha que no me digas en plena combi te vieron en el cel escuchando corazon serrano con su caratula xD.

Por cierto busca en pantalla bloqueo ai estan las opciones.

4. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Hmm ok, pero entonces recomiendas uno en especial, porque apuesto a que si ahorita busco me van a salir miles y ni idea cual sea mejor.

Haha felismente no, pero bueno lo que ocurre esque yo escucho j-pop que bueno traduciendo seria pop japones y pues como que las caratulas no ayudan mucho que digamos XD. Hmm bueno si me mate buscando en las opciones de pantalla de bloqueo pero nada. mejor me voy lo que dijo el de arriba, que use otro reproductor.

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Quita la imagen del archivo de musica mp3 con la aplicaion iTag o sino cambiale la imagen, lo que quieras, luego de ahí en tu pantalla de bloqueo ya no aparecera.

6. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Eso no funciona, cuando la música no tiene imagen sale la imagen por defecto (un CD); yo también estoy buscando como quitar eso porque es incómodo cuando sale una carátula comprometedora :P

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    No entiendo hasta ahora que es una "carátula comprometedora"...