ayuda con parlantes grande de 15 pulgadas

Publicado en 'Audio y Video' por jenko, 6 Set 2013.

1. jenko

jenko Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2012

lo que pasa que administro una cevicheria y alquile la musica a mi primo, el cual hace no mucho tiempo se lo acaba de comprar (2 meses aprox) la cuestion es que trajo sus parlantes grandes y su consola de sonido y los dejo todo conectado, yo me puse a poner la musica normalmente desde la laptop y al terminar el alquiler vino a recogerlos y nos dimos con la sorpresa que uno de los parlante se daño, solo se escucha el brillo( parlante mas pequeño) y los otros dos restantes (vienen 3 parlantes en una sola caja) no se escucha, y me esta hechando toda la culpa que los malogre y no atina a escucharme, quizas haya sido que le puse mucho volumen a la consola ( el cual no recuerdo porque siempre lo subia al limite que el me indico ) total esque no se que hacer, le pedi que llevaramos el parlante a la tienda, ya que imagino debe de tener garantia ya que no la compro hace mucho, pero no me entiende, quiere que lo entregue tal cual me lo dio, y para colmo de males lo necesitamos el sabado ya que es el cumpleaños de el.
    sinceramente no se que hacer? que habra pasado con dicho parlante, algun entendido que me ayude. no se que puedo hacer, que me aconsejan, cuesta muy caro repararlos, o uds. creen que la tienda se haga cargo del fallo, gracias de antemano por sus respuestas, amigos. :cray:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Dependiendo de la marca llevalos donde han sido comprados, si no se ha quemado es simple arreglarlo, de repente se ha desoldado algun cable.

Dile a tu primo q tu no eres tecnico para repararlos y lo mejor es recurrir a un profesional para ver q le sucedio.

3. MSKY2013

MSKY2013 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    Eso nos enseña que es siempre es mejor tener cosas propias,, los timadores están a la orden del día. Pa mi que los compró con superdescuento y aprovechó a probarlos contigo, como le salieron malucos ahora te enyuca a ti. Ahora: Una consola para cevicheria que tú describes no pasa de 250 soles y una par de parlantes medianos de 2da otro tanto - y pa poner la musica tu antigua pentium 3 con disco de 20 gigas a 20 solanos te saca del apuro de sobra.
    Conclusión: La tacañez llama a la viveza de la gente malintencionada.
    Detalle: Prueba los parlantes con otra consola y con otra fuente de audio (laptop, mp4, mp3, etc)

4. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Mas caro te va a salir pagarle a Apdayc por poner musica, mejor deja que la gente coma en silencio, que necesidad de molestar.

5. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Estimado tienes toda la razón; no hay nada mas placentero que comer en paz.. y si en compañía y una buena conversación mucho mejor.