Ayuda con Parlantes Logitech Z5500

Publicado en 'Hardware General' por AXELITO, 23 Ene 2011.

1. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011

Urgente, agradeceré quien conozca un servicio técnico de Parlantes Logitech Z5500, el cual enciende y se paga al tratar de hacerlo funcionar ..........:wow: me costo un ojo de la cara, gracias por su ayuda

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    haaahah q raro ..antes de tokarlos y manosearlos comunicat con tu proveedor

3. AXELITO

Registro:
    20 Ene 2011
    Gracias por tu respuesta pero ya lo hice y sucede que la garantia ya se pasó y me dicen que logitech no tiene servicio tecnico en Peru ..........:hi:

4. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Comunicate con el centro logitech directamente vía email. Ellos te dirán si procede tu garantía o no

5. AXELITO

Registro:
    20 Ene 2011
    Gracias, por el cosejo Flistone ya lo hice, pero como deje pasar mucho tiempo (casi 2 años) paso el periodo de garantia y me pregunta sería si existe un lugar en donde puedan repararlo ...... uhnn aunque estube averiguando por Paruro pero me dicen que lo lleve no quisiera arriesgar

6. carlonchotauro

carlonchotauro Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    Estas seguro que se trata de las bocinas? o el equipo en su conjunto?

Si se trata de los parlantes, al circular una señal electrica lo cual pasa a los cablecillos y se deja de escuchar de un tiempo prolongado quiere decir que uno de los cablecillos estan flojo, precisamente lo que esta unido en el cono,
    Toma un tester mide rango continuidad , y trata de medir entre la punta que va al cono y hacia los conectores debe marcar continuidad en ambos lados.

Si se trata del equipo no es mas que un amplificador de señal el problema radica de soldadura fria si fuese un daño mayor no te daria audio al instante que se le prende.

Para diagnosticar si fuese los parlantes sin abrirlo mide en su conector debe escucharse pequeño chasquido, varias veces , entonces quiere decir que esta bien , si caso contrario se interrumpe el cable esta casi suelto.

7. AXELITO

Registro:
    20 Ene 2011
    Gracias por tu respuesta carlonchotauro, pero no son las bocinas parece que el mismo amplificador, ya que no emite ningun tipo de sonido solo enciende el mando central por un segundo y se apaga, me comentaron que se protege .:)

8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Ok, es un corto, buscate un buen tecnico para que revise tus altavoces. :biggrin:

9. AXELITO

Registro:
    20 Ene 2011
    Gracias, Ceiser

10. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    En realidad, me llamo Jordan, pero al menos escribe bien mi nick pe ¬¬!
    Seicer

11. AXELITO

Registro:
    20 Ene 2011
    disculpa, Jordan